Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues que mal que haya gente así que se aprovecha de la necesidad de trabajar; muchos creen que redactar es algo sencillo y le dan más importancia a programadores, diseñadores y otras profesiones (que yo no digo que no lo sean, porque me consta que son muy trabajos muy elaborados); como si los redactores lo tuvieramos tan fácil pero la verdad es que se le tiene que poner mucho empeño, no cualquiera puede escribir. Se cansa uno tanto física como intelectualmente, ójala todos tomaran conciencia de eso para pagar precios más justos.
No hay que dejar que se prostituya el oficio, valoren el trabajo de quienes escriben. :encouragement:
- Sucede y acontece que hoy en día cualquiera puede ser redactor pero no webmaster. Mientras mas complicado el asunto mejor se paga. (Es una de las leyes de los negocios en red). Para ser programador existe una profesión de por medio, o años de estudios y lecturas previas, pero ¿Es necesario para la redacción todo este tiempo?
Y para colmo estoy seguro de que mas del 80% de los redactores del foro son redactores sin titulo, sin haber estudiado para serlo, sin haber tomado siquiera un mes de redacción profesional, etc. Es por eso que la mala fama de todos esos editores que se meten al negocio daña la reputación de los mejores, y con ello se ve influenciado el bajo precio que se les paga.
Mi propuesta:
Que se califiquen los redactores existentes en el foro y solo se le otorgue un rango de REDACTOR CALIFICADO a esos que hayan pasado la prueba. De esta forma nosotros los webmaster tendremos mas seguridad de pagar mas por las publicaciones...
- Otra cosa es la ley de la oferta y demanda. Mientras mas haya de un producto menor es su precio, y como todo el mundo puede ser redactor entonces el precio se va por los suelos debido a que ustedes mismos han provocado esta guerra de bajos precios, jejejeje....