nucleolinux.org

• Autor Autor nestux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nestux

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos,

Pongo en subasta el dominio nucleolinux.org para los que estén interesados, la verdad es que es la primera vez que hago negocios aquí en el foro y pues no sé cual es el tipo de información que requieren. Aquí les dejo lo básico:

1.- Lo tengo registrado en name.com
2.- El precio para iniciar la subasta es de $7.49 dólares que es el actual precio de un dominio .org en name.com
3.- El dominio expira el 09/09/2010
4.- Actualmente no está ligado a ningún hosting

Valor para incrementar la subasta: $1 (Gracias @lennuc)

Si necesitan algun otro tipo de información avísenme y les contesto a la brevedad posible.

¡Saludos!

P.D: Se que no tengo puntuación pero soy serio y me gustaría que la persona interesada también lo sea.

Última edición:
Solo lo registre porque en su momento me gustó, nunca hice un blog ni un sitio serio con él y tampóco recibí ninguna ganancia.

Bueno, entonces empiezo con $7.49... Haber si de casualidad nadie ofrece nada y me lo quedo XD

Está bien @Joaco si en 48 horas apartir de tu post (hora del foro) nadie ha ofrecido más el dominio es tuyo. Saludos y gracias por ofertar.

Falta poco para cerrar la subasta...¿alguna otra oferta?...

Actualización:

Transacción no finalizada en buenos términos con @joaco, solo actualizo para informar que de no haber otra oferta en 24 horas se cierra la subasta y se procede con lo platicado con @joaco vía MP.

Actualización 2:

Subasta cerrada, gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás