Nuestra nueva web para felicitar el año

gomhermar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Os presento nuestra nueva web donde queremos felicitar a todos los que querías dejarnos vuestro correo y de paso ofrecemos una gran sorpresa por el nuevo año!
¡ Feliz 2014 !

;)

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quedan 53 dias

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Se ve bien pero falta mucho y no se entiende de que trata tu nuevo sitio

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Me parece un fatal error, una gran cuadro blanco que no me deja ver la web, quiza porque tengo iniciada mi sesión en facebook.. de que trata su web?

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Y contando ...

Se ve bien pero falta mucho y no se entiende de que trata tu nuevo sitio

La web va mas bien orientada a nuestros clientes, a los cuales les enviaremos un email contándoles de que va la web. Pero en si el mensaje que quiere transmitir no es mucho mas del que pone la web, desear un feliz 2014 y si dejas tu email te enviaremos un regalo.

Me parece un fatal error, una gran cuadro blanco que no me deja ver la web, quiza porque tengo iniciada mi sesión en facebook.. de que trata su web?

No debería salir ningún recuadro grande, nosotros hemos probado con sesión incoada y sin ella y la vemos bien, lo único que hay son dos botones, uno de FB y otro de Twitter.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
te dejo una captura, utilizo firefox Sin título.jpg [MENTION=36405]gomhermar[/MENTION]