Nuestra web corporativa

gomhermar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
208
Como siempre nos gusta mejorar nos gusta oír criticas sobre nuestros productos, atención al cliente o como es este el caso de nuestra web corporativa con el objetivo de seguir mejorando.

La web aparte de ser esteticamente agradable también nos sirve de front-end para exponer nuestros servicios y cargar sus precios y caracterisitias directamente del back-end.

Espero que "no" os guste y asi nos critiqueis para seguir mejorando.

Imsitega

Un saludo ;)
 

dragos

Dseda
SEO
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quitaria los links a las webs externas de la home. Porque se pueden perder visitas por ahí y tambien se pierde "link juice"
Suerte con el negocio!!
 

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
208
Yo quitaria los links a las webs externas de la home. Porque se pueden perder visitas por ahí y tambien se pierde "link juice"
Suerte con el negocio!!

Pero también es positivo enlazar a web relevantes relacionadas con tu temática. En su momento lo sopesamos y al final decidimos dejarlo. Pero alguno de vosotros ha tenido experiencias negativas con este método?

Un saludo ;)
 

Madrileno

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
640
Hola,

Criticas de sus paginas :
- El diseño recuerda mucho a otros sitios (aunque me parece un poco mejor que otros)
- El email no se puede hacer clic, es una pena para los usuarios
- El skype no se puede hacer clic, igual que antes
- La imagen de contacto es un poco fria
- Seguir mejorando el sitio

Saludos.
 

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
208
Muchas gracias por vuestro comentarios y criticas.

Le hemos pasado nota de alguna de estas cosas al Dpto. correspondiente y ya han cambiado algunas cosas.

El tema del simbolo de interrogación al revés es un problema de la tipografía :|

Un saludo
 

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece un sitio limpio, debes ir mejorando pero eso es poco a poco, hasta ahora dan ganas de seguir navegando en el.
 

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
208

Madrileno

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
640
Seria bien poner también los horarios para el contacto (teléfono, disponibilidad skype, tiempo de respuesta email).
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.659
Como siempre nos gusta mejorar nos gusta oír criticas sobre nuestros productos, atención al cliente o como es este el caso de nuestra web corporativa con el objetivo de seguir mejorando.

La web aparte de ser esteticamente agradable también nos sirve de front-end para exponer nuestros servicios y cargar sus precios y caracterisitias directamente del back-end.

Espero que "no" os guste y asi nos critiqueis para seguir mejorando.

Imsitega

Un saludo ;)

Me gusta la web aunque el logo no mucho, y los precios son muy caros, sobre todo para ser nuevo, y no entiendo para que poner limites en la base de datos, por ejemplo en un plan dices permitido 4 dominios pero una sola base de datos, que va a hacer alguien con meter 4 dominios y solo poder crear una base de datos, a menos que valla a montar puras webs estaticas, cosa que lo dudo mucho, saludos
 

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
208
El email esta mal puesto, tienes que poner mailto

Los precios me parecen caros para las caracteristicas del hosting compartido.

Como he comentado anteriormente estamos en proces ode lanzar una reestructuracion de los planes de hosting. Espero poder dar mas detalles dentro de poco tiempo ;)

Y psao nota sobre lo del mail, se colaron

Me gusta la web aunque el logo no mucho, y los precios son muy caros, sobre todo para ser nuevo, y no entiendo para que poner limites en la base de datos, por ejemplo en un plan dices permitido 4 dominios pero una sola base de datos, que va a hacer alguien con meter 4 dominios y solo poder crear una base de datos, a menos que valla a montar puras webs estaticas, cosa que lo dudo mucho, saludos

Como le comento a Pedro vamos a reestructurar los planes de hosting. El planteamiento de 1 BD y varios dominios es que no tienen que usar todos MySQL y aparte una BD puede ser compartida por varias aplicaiones. Pero como comento esto cambiara con los nuevos planes ;)

Seria bien poner también los horarios para el contacto (teléfono, disponibilidad skype, tiempo de respuesta email).

Paso nota para valorar esa opcion ;)

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 15:24 ----------

A todo esto tambien estamos en proceso de lanzar una gama de servidores dedicados y VPS "ECO" economicos. Ya que sabemos que no todos los usuarios necesitan la potencia de lo servidores que disponemos.
 
Última edición:

jhoncho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
91
Me parece un sitio limpio, debes ir mejorando pero eso es poco a poco, hasta ahora dan ganas de seguir navegando en el.
con cuerdo con este comentario de latitud XD 100 puntos pero tengo una consulta talves no sea el area adecuada pero esta es la pregunta: como haces para que en registrar dominio logre su cometido me puedes indicar :encouragement:
 

Kalash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
86
El diseño es bastante limpio, yo le pondría a priori quizas una sola pega, pero enorme... Echo de menos la inclusión de un blog! que genere contenido atractivo para crear comunidad entorno a la empresa y mejorar el posicionamiento en Google.

Saludos!
 
Arriba