Yo quitaria los links a las webs externas de la home. Porque se pueden perder visitas por ahí y tambien se pierde "link juice"
Suerte con el negocio!!
(signo de interrogación al revés) Por qué registrar los dominios connosotros?
mmm....
el gráfico en la seccion de "Monitorización 24H" podrías cambiarlo por uno que muestre las visitas en aumento. (http://www.imsitega.com/images/sample-images/front-img3.jpg)
en VPS dice: "Servidore Virtuales" (Servidores Virtuales VPS en Imsitega)
Me gusta el diseño.
Hubiera sido bien presentar las mejoras, para no repetirse.Le hemos pasado nota de alguna de estas cosas al Dpto. correspondiente y ya han cambiado algunas cosas.
Hubiera sido bien presentar las mejoras, para no repetirse.
Muchas graciasMe parece un sitio limpio, debes ir mejorando pero eso es poco a poco, hasta ahora dan ganas de seguir navegando en el.
Hecho
- Correciones ortográficas seccion VPS
- Correciones ortograficas sección Dominios
- Email y Skype ahora son enlaces
Muchas gracias
Como siempre nos gusta mejorar nos gusta oír criticas sobre nuestros productos, atención al cliente o como es este el caso de nuestra web corporativa con el objetivo de seguir mejorando.
La web aparte de ser esteticamente agradable también nos sirve de front-end para exponer nuestros servicios y cargar sus precios y caracterisitias directamente del back-end.
Espero que "no" os guste y asi nos critiqueis para seguir mejorando.
Imsitega
Un saludo
El email esta mal puesto, tienes que poner mailto
Los precios me parecen caros para las caracteristicas del hosting compartido.
Me gusta la web aunque el logo no mucho, y los precios son muy caros, sobre todo para ser nuevo, y no entiendo para que poner limites en la base de datos, por ejemplo en un plan dices permitido 4 dominios pero una sola base de datos, que va a hacer alguien con meter 4 dominios y solo poder crear una base de datos, a menos que valla a montar puras webs estaticas, cosa que lo dudo mucho, saludos
Seria bien poner también los horarios para el contacto (teléfono, disponibilidad skype, tiempo de respuesta email).
con cuerdo con este comentario de latitud XD 100 puntos pero tengo una consulta talves no sea el area adecuada pero esta es la pregunta: como haces para que en registrar dominio logre su cometido me puedes indicar :encouragement:Me parece un sitio limpio, debes ir mejorando pero eso es poco a poco, hasta ahora dan ganas de seguir navegando en el.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?