Nuestra web

• Autor Autor todoatleti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia ese logo, saca ese azul que molesta mucho, ordena ese espacio de la parte izquierda superior debajo del logo. Puedes mejorar ese theme o quizás buscar otro. Saludos 🙄

Yo cambiaría el logo, quizá pondría algunas secciones más en el footer (donde esta lo de Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso, Contacto)

Por cierto, va directa a favoritos !! :love_heart: Forza Atleti :love_heart: !!

Me gusta la pagina aunque se podria ordenar un poco. Falta diseño en las imagenes.

Está todo muy desordenado, no me gusta el diseño le pondría otro más atractivo. En cuanto a lo demás bien. :encouragement:

Muchas gracias por las opiniones chicos. El cambio de diseño del logo sí que tengo pensado cambiarlo desde hace tiempo ¿Hay alguien interesado en hacerlo? Obviamente haría donación vía Paypal

- - - Actualizado - - -

¡Aúpa! Gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por opinar! Se tendrá en cuenta.

Me gusto :drunk:

Ese azul es muy fuerte cámbialo por uno no tan intenso que eso molesta.

Gracias !🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por opinar!

Muchas gracias por las opiniones chicos. El cambio de diseño del logo sí que tengo pensado cambiarlo desde hace tiempo ¿Hay alguien interesado en hacerlo? Obviamente haría donación vía Paypal .

TodoAtleti interesante la web he diseñado una parecida, con gusto puedo mejorar ese logo y acepto alguna donación por paypal , si te interesa contactame en PM, abrazo :witless:

Atrás