Nuestro blog con conteniidos de primera , tutorial y mucho mas!

• Autor Autor barahona06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barahona06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tecnologia.webptecnologia.webp
Nuestro blog tiene contenidos originales, bien estructurado, hosting de negocios en wordpres.com, queremos su version y nos digan que hacer para mejorar, y si les interesa escribir para nosotros y atraer mas trafico.

Este es nuestro sitio web, Tecnologia Geek

Gracias.

En móviles se ve bien, en PC no del todo, las imágenes están exageradamente grandes, los anuncios 336x280 de arriba y abajo se ven con demasiados espacios en blanco alrededor. El menú de categorías que se muestra en los post es muy distinto al del home y las páginas de categorías, me parece algo confuso, es como si estuvieras usando dos templates distintos, uno con más opciones y mejor acabado, el otro mucho más sencillo, incluso el sidebar y el footer cambian también. Creo que deberías hacer el sitio más homogéneo y achicar las imágenes (para PC).

Veo que compartimos temática, además ambos empezamos por el 2013 :encouragement:

Sobre el diseño que es lo que me ha dado tiempo a revisar me agrada en general, una cosa que cambiaría es la posición del logo moviéndolo un poco más para arriba cargándome el adsense de esa zona. Con bloqueadores de publi se ve un hueco grande vacío en esa posición y hace que el usuario se tenga que desplazar hacia abajo para empezar a ver el contenido. Esto en la Home no pasa nada pero en la parte de los post igual me gustaría más 😉

Hay muchos sitios vacios, y si le das algo de color creo que les guste mas al publico!

Gracias por el aporte :encouragement:

Atrás