Nuestro Estudio Fotográfico.

• Autor Autor agustinregidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinregidor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en primer lugar dar las gracias por haber sido aceptado en esta comunidad. Estuve en el clinic Seo del e-show de Madrid. Fantásticos los ponentes. Un saludo a todos.
Me estoy iniciando en SEO. Tenemos un Enlace eliminado y estamos encantados de pertenecer a esta comunidad.

Gracias a todos.

Un saludo.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido!!

Por cierto, enhorabuena por las fotografías, las hay realmente bonitas.

Bienvenido, muy lindas las fotos y el sitio web

Me encantan las tomas, uno de mis sueños es aprender fotografía xD
Saludos y bienvenido a FB.

Hola 100delrojo comentarte que estamos poniendo en marcha un Taller de fotografía en Wordpress donde subiremos post relacionados con técnicas de fotografía, herramientas de utilidad, trucos, etc. Te vendrá muy bien si quieres aprender de este arte.

Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Me guardo el la web en favoritos para seguir de cerca ese curso.

Bienvenido, bonitas tomas las vuestras 😉

bienvenido, soy tb fan de la fotografia y aunque no tengo un buen equipo me estoy iniciando con una nikon p7000, quisiera comprarme al menos un D90 con un par de objetivos, especialmente para macro y retratos, pero es muy caro tener esto por hobby 😀

🙄 buena web... y buenas fotos.. yo también prontito voy a tomar curso de fotografía.. éxitos y bienvenido a este foro 😛

Bienvenido, Me ha gustado todos los módulos de tu página, la visitaré cada vez que lo recuerde 🙂 También me encantaría aprender fotografía, Creo que tengo talento para eso. Creé un blog para que fotógrafos aficionados compartan sus fotos allí. Todavía no me atrevo a publicarla en este foro. 🙄

Atrás