Nuestro Soporte para Leechbox es completamente diferente al de Hosting

• Autor Autor Hostingflame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Viendo que un usuario abrio un tema por no recibir soporte un dia domingo por la falla de un host que cambio la programacion de su web o X razon las cuales pueden ser muchas en esta area dejare aqui una copia de nuestros terminos de servicio para los leechbox, agradeceria que si tienen que reclamar algo sobre los leechbox lo hagan sabiendo estos terminos y no hablar sobre un mal soporte tecnico de TODO nuestro servicio porque no han sido capaces de leer los terminos de los Leechbox.

Buen dia

Entendiendo que es independiente el soporte, no bastaba con responder al ticket que realizo el señor unos días atrás, acotando las condiciones del servicio? pues entiendo que al señor no le respondieron nada, mas allá que dejarlo esperar varios días y aclararle la situación acá en el foro.

Salu2

No fueron ni 24 horas cuando en nuestros terminos de servicio aclaramos que inclusive el soporte puede tomar entre 24 y 72 horas como maximo en responder dependiendo la situacion del ticket, la persona cuando realiza un contrato en nuestros terminos de servicio sabe y acepta que este tipo de cosas puede pasar con el servicio de leechbox, esto mismo sucede en los debrid y ellos simplemente colocan un icono en rojo del host para indicar que no funciona este.

Cabe mencionar que el usuario no tenia completamente sin funcionar la subida hacia este host ya que podia utilizar sin problema la opcion "remote upload"

Buen dia

Última edición:
Se que estoy reabriendo una discusion que ya lleva varios años sin ser comentada, pero desde que no me respondieron a los tickets en hostingflame y ya perdi 2 dias que no creo me regresen, mande un mp al usuario encargado de promocionar a dicho servicio en este foro y despues de una hora me enviaron los accesos, muchas gracias por el soporte

Uff 😀 :encouragement: