Nueva actualización: Convierte tu página en perfil en 5 días

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Hola betas les comento que en una de mi página ví que me salió está notificación , pero lo raro es que me salió con un contador de tiempo osea me quedan 5 días y automáticamente se convertirá en perfil ?? Que de bueno trae está actualizacion ?? Si ya probaron comenten sus experiencias gracias los leo
received_950893612151786.webp

Yo aun no tengo el nuevo diseño, pero se me confunde con un perfil común siento que debe diferenciarse una página de un perfil.

No me ha salido nada similar. Espero y sea algo bueno.

Pues ahí dicen las ventajas.

Algunos también dicen que en esta nueva actualización, las páginas tienen más actividad.

Yo lo experimente un semana y volvi para atras.
Le falta muchas funciones. Tiene algun problemas con el creator studio.

Es el nuevo diseño, pero como es nuevo puede que no esté 100% funcional y hayan varios errores. Igual te tocará y nos tocará al resto en algún momento, así que solo queda adaptarse y ojalá FB arregle los posibles bugs

Es depende de gustos, muchos quieres regresar a como era antes, con la nueva actualización, tu página será un perfil, no afecta la interacción y alcance

Pues ahí dicen las ventajas.

Algunos también dicen que en esta nueva actualización, las páginas tienen más actividad.
También algunos dicen que la pagina pierde alcance cuando cambian a la nueva actualización, eso lo leí aquí en el foro, aun no he cambiado a la nueva para saber eso con precisión

Alguien ha podido completar las 30 mil reporducciones para acceder a ad breaks con esa " Nueva experiencia de pagina" a mi no me contabiliza las reproducciones en paginas que tengo ese formato

Le falta funciones todavía, pero la verdad a mi me aumento el alcance.

A mi me apareció la opción en una de 50k hace un mes, donde recibía de media 500 likes por post y ahora está en 100k con 2 o 3K likes por post no suelo publicar mucho

Le falta funciones todavía, pero la verdad a mi me aumento el alcance.

A mi me apareció la opción en una de 50k hace un mes, donde recibía de media 500 likes por post y ahora está en 100k con 2 o 3K likes por post no suelo publicar mucho
Pues es positivo el cambio, hay que aceptar la actualización a ver que nos trae

Yo lo experimente un semana y volvi para atras.
Le falta muchas funciones. Tiene algun problemas con el creator studio.
como le hiciste, a mi tampoco me gusto pero no veo la opcion 😅

Otra porquería más para seguir bajando el alcance

como le hiciste, a mi tampoco me gusto pero no veo la opcion 😅
MIra, yo no encontraba la opción. Supuestamente esta en el boton de los tres puntitos, el que te da mas opciones(cuando ves la portada de la página).
Ahi deberia estar la opción, pero como te digo yo no la encontraba, me contacte con soporte y me dijeron que vuelva a mirar que deberia estar ahi si soy el admin de la fanpage y estaba. Misterios de facebook

Atrás