Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906
Existe algún enlace donde se pueda reportar SPAM o contenido generado automáticamente para denunciar a Pinterest... Estoy completamente harto de Pinterest tanto como webmaster y como usuario.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906
GOOGLE.png


Hoy hay una sacudida en las Serps para variar, en unas categorías si es FUERTE.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Google ya había sido multado por practicas de monopolio, ahora recientemente serán llamados amazon, facebook y google para comparecer ante el congreso por lo mismo, estas empresas lo único que hacen es beneficiarse de los creadores de contenido y de sus datos privados y peor practicas desleales Google creando sus propios servicios de viajes y hospedaje favoreciéndose.

Pienso que debe existir algo que regule y limite a estos monstruos por que aunque los multen con cifras millonarias les sigue saliendo rentable, en el caso que google que cada vez se alimenta mas de todos su dominancia en el mercado crece mucho afectando ya no solo a las pequeñas empresas si no también a las grandes, para que hace clic en tu contenido si la respuesta ya te la da google?
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Google ya había sido multado por practicas de monopolio, ahora recientemente serán llamados amazon, facebook y google para comparecer ante el congreso por lo mismo, estas empresas lo único que hacen es beneficiarse de los creadores de contenido y de sus datos privados y peor practicas desleales Google creando sus propios servicios de viajes y hospedaje favoreciéndose.

Pienso que debe existir algo que regule y limite a estos monstruos por que aunque los multen con cifras millonarias les sigue saliendo rentable, en el caso que google que cada vez se alimenta mas de todos su dominancia en el mercado crece mucho afectando ya no solo a las pequeñas empresas si no también a las grandes, para que hace clic en tu contenido si la respuesta ya te la da google?


Espero que en un futuro no muy lejano cambien a un modelo distinto en donde se dividan los ingresos con los editores que crearon ese contenido que muestran sin necesidad de dar click... 😎
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906

karra

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
245

Cada vez más se hace sentir la disconformidad con el trabajo de Google...
Google le pasará igual que Yahoo. Yahoo ponía antes sus noticias y artículos antes que las páginas web. Google entro en el juego diciendo que imponer los productos como hace Yahoo es un error.

Google va por el fatal camino del pozo. Solo es cuestión de tiempo que la gente deje de usar sus servicios mejor posicionados y busquen buscadores alternativos. Yahoo está en la mierda porque llegó otro mejor y Google va por el mismo camino.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906
Google le pasará igual que Yahoo. Yahoo ponía antes sus noticias y artículos antes que las páginas web. Google entro en el juego diciendo que imponer los productos como hace Yahoo es un error.

Google va por el fatal camino del pozo. Solo es cuestión de tiempo que la gente deje de usar sus servicios mejor posicionados y busquen buscadores alternativos. Yahoo está en la mierda porque llegó otro mejor y Google va por el mismo camino.

Ojalá que si, porque prácticamente son monopolio y poco a poco llevan todo el agua para su molino...
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.286
Según semrush, hoy hay nuevos movimientos en las serps... Da mucha rabia ver cómo se mueven las keys pero ninguna o muy pocas se meten en el top 10...

El tráfico es constante y con tendencia bajista en la mayoría de sitios.... o mucho cambian las cosas o trabajaremos gratis para GOOGLE.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Según semrush, hoy hay nuevos movimientos en las serps... Da mucha rabia ver cómo se mueven las keys pero ninguna o muy pocas se meten en el top 10...

El tráfico es constante y con tendencia bajista en la mayoría de sitios.... o mucho cambian las cosas o trabajaremos gratis para GOOGLE.
Estoy igual, aparte llevaba casi 2 años con un sitio que jamas lo había tocado ningún algoritmo, nunca afectado, full cuidado con seo onpage, seo offpage, etc, nada sobre optimizado llega este algoritmo pinterest y me la tumba poco a poco, día a día, me fustra porque estaba en top 1-3 para la mayoría de las keys y ahora tengo a mega empresas por encima incluso con canabalizaciones. (resultados repetidos).
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Estoy igual, aparte llevaba casi 2 años con un sitio que jamas lo había tocado ningún algoritmo, nunca afectado, full cuidado con seo onpage, seo offpage, etc, nada sobre optimizado llega este algoritmo pinterest y me la tumba poco a poco, día a día, me fustra porque estaba en top 1-3 para la mayoría de las keys y ahora tengo a mega empresas por encima incluso con canabalizaciones. (resultados repetidos).
100% identificado..
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Cree un hilo al respecto sobre el posicionamiento en Google en estos días
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Hace ya bastante tiempo que Google tarda muchísimo en (volver a ) rastrear mi proyecto web. Es decir, si pongo la URL en Google y pongo aquello de "resultados de la última semana" o "del último mes", me encuentro con que en un mes quizás ha actualizado unas 5 páginas, de una web con más de 500.

¿A alguien más le pasa?
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Hace ya bastante tiempo que Google tarda muchísimo en (volver a ) rastrear mi proyecto web. Es decir, si pongo la URL en Google y pongo aquello de "resultados de la última semana" o "del último mes", me encuentro con que en un mes quizás ha actualizado unas 5 páginas, de una web con más de 500.

¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa lo mismo y también con nichos nuevos se tarda muchísimo en pasar el bot de google y el comando site:"dominio" ni se diga también me da problema no me muestra todas las urls, aunque search console me dice que si están indexadas, supuestamente hace alrededor de un mes Google ya había solucionado los problemas de indexacion pero ya sabemos que son gilipollas, toca resolverlo uno.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Desde mayo tengo una caída escalonada del trafico de Google. Años posicionado para una palabra clave y llegan dos wikis y me dejan tercero. Y no es mejor contenido que el mío.

googlre.jpg


Otro caso es una Wiki que directamente tiene en el título una palabra clave y NO TIENE CONTENIDO, literalmente nada escrito y está primera pasándo por encima de la mía. No entiendo en qué están pensando a la hora de cambiar los algoritmos.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Desde mayo tengo una caída escalonada del trafico de Google. Años posicionado para una palabra clave y llegan dos wikis y me dejan tercero. Y no es mejor contenido que el mío.

Ver el archivo adjunto 322503

Otro caso es una Wiki que directamente tiene en el título una palabra clave y NO TIENE CONTENIDO, literalmente nada escrito y está primera pasándo por encima de la mía. No entiendo en qué están pensando a la hora de cambiar los algoritmos.
Ver el archivo adjunto 322535

Y sigo cayendo cada dia mas fuck Google :mad:

Esta actualización de Google va es de autoridad ya no importa el contenido, Google cambio las regla de juego para favorecer a sitio de autoridad. eso de "El contenido es el rey" quedo en el pasado.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Esta actualización de Google va es de autoridad ya no importa el contenido, Google cambio las regla de juego para favorecer a sitio de autoridad. eso de "El contenido es el rey" quedo en el pasado.
Será en según qué sectores. Para keywords que antes tenía posicionadas entre las posiciones #1 y #3, y que actualmente he quedado entre la #8 y la #15, tengo por delante incluso dominios totalmente nuevos...

A mí lo que me desespera es que aún no tengo claro qué cojones ha tenido en cuenta Google, y por lo tanto trabajo y trabajo cada día y es en vano, puesto que no avanzo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba