Nueva actualización de panda: "No te va a gustar"

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
aa el titulo era penguin no panda 😛
Leyendo en algunos foros en inglés, me he topado con esta información.
Según se puede leer en esta publicación, Matt Cutts ha dicho que a los webmasters no les va a gustar esta nueva actualización.

Alguien ya sabe algo de que va esto?.

Por mi parte me quedaré quietito estos días a ver qué termina pasando.

Qué opinan al respecto?.

Mas info: Enlace eliminado

haber que pasa, el pinguino, la primera vez que salio, pase a ganar de 20 dolares al día a menos de un dolar xD

Ojala ahora me beneficie.

ojala solo beneficie jajaja 😀

Creo que Google quiere intimidar a los webmasters, Para que dejen lo Warez & lo Spam 🙂 Sin hacer ninguna actualizacion esta vez. Solo es un punto de vista

Google con el poder monopolico que tiene puede hacer lo que quiere con el mundo de internet y evidentemente, esta haciendo todo lo posible por maximizar sus beneficios, sin importar a quien afecte

Ojala que hagan un algoritmo que corrija los otros algoritmos

A mi ninguna actualización me ha resultado negativa así que por mi que sigan.

Saludos.

Un comentario del artículo, "Next Penguin Update=Only paid ads and Google owned results on the first page." LOL

Google me hizo mierda, ya no gano nada, pero en fin, solo queda seguir trabajando.

Un comentario del artículo, "Next Penguin Update=Only paid ads and Google owned results on the first page." LOL

Google me hizo mierda, ya no gano nada, pero en fin, solo queda seguir trabajando.

Claramente Google lo que quiere es que sus productos salgan en primera página, pronto veremos en los primeros lugares de los resultados abajo de los anuncios Adwords a enlaces hacia Google Play, Google Plus, Youtube y hasta Amazon, eBay y otros grandes.

Creo que esto nos debe hacer que vayamos pensando en hacer otro tipo de negocio fuera de la red. Ahora con Google no se sabe.

Supongo que lo que harán es usar Open Graph ya para todo el mundo, hasta el momento sólo se veía en inglés... y eso implica bastantes cambios de concepción... aparte de ser más esclavos de más servicios de Google, ya que Open Graph está pensando para hipervincular todo tipo de contenido alojado en Google.... monopolistas los niños que son...

yo no entiendo porque estos cambios tan repentinos, osea kas actualizaciones estan siendo una tras la otra en menos de un años ya hubieron 3 y con esta va a ser la cuarte y vamos 6 meses de lo que va del año.

porque es esto? que cambio en google para ponerse tan estricto?

El otro día leía por algún lado que Google privilegiará en los primeros lugares a las páginas que tengan menos denuncias de pirateria. Entonces creo que ahora si tienes a alguien tras de ti solo le bastará con denunciarte un montón de veces.

del panda no me preocupo porque no copio, pero el penguin ese si me inquieta porque ya ni se que onda con los links

Lo que deberia de hacer Google es educar a los usuarios a pasar de la primera pagina, para no monopolizar las visitas o incluso cambiar el formato SERP de hace años de solo 10 resultados a algo mucho mas integrado y diferenciado por categorias tipo blogs, negocios, clasificados, imagenes, videos etc.

Parece que viene algo grande a decir del post, habrá que esperar :/

Parece que va a venir fuerte el pinguino en esta actualización... a ver que pasa. Sabe alguien para cuando es?

Pues esto es algo que si se estudia bien se le podría sacar bastante provecho. Veremos que pasa.

Por cierto alguien sabe para cuando google va a lanzar su próxima actualización?

Otro pinguinazo mas que barbaridad, nunca nos dejaran en paz estos de Google

A mi pinguino no me afecto el panda es el que le tengo ñañaras

Atrás