A
alf33
Lambda
Redactor
No seria mala idea hacer una campaña publicitaria masiva a buscadores como yahoo (todo lo que este al alcanse en forma publicitaria de todos los user del foro, reseñas, banner, facebook, twitter), No solo la union de forobeta, sino en foros en ingles, etc
No digo que hagamos mucha influencia, pero si logramos desviar 1 % de trafico ya es mucho dinero para el gigante y por lo menos podria replantearse darnos mas posibilidades de salir de penalizaciones etc.
Hacer algo parecido a :
Enlace eliminado
Esta claro que si otros buscadores estarian en la sima, podrian operar igual o peor que google, pero algo de competencia nos veneficia a todos.
Buena idea bertot eso de unirse en un campaña masiva que incluya a bloggers latinos y de habla inglesa, creo que entre todos podemos hacer algo que a simple vista pueda parecer pequeño pero en números lo resintiera Google y esto lo haría que piense dos veces antes de hacer algo que nos perjudique.
- - - Actualizado - - -
Y claro lo principal sería que habría más competencia, y recordemos que mientras más competencia haya es mucho mejor. Sino Google dominará todo el internet, lo cual yo no estoy de acuerdo, por internet lo hacemos todos y no solo un grupo de sitios.