B
blogers
Pi
SEO
Mi interrogante es... Siempre será negativo para todos? o a algunos webmasters o webs los afectara positivamente?
lo que no entiendo es porque todos los desgraciados estamos en forobeta, igual en verdad no es eso es que a los que le afecta positivamente ni se meten, se quedan contentos y siguen haciendo sus rutinas diarias.
capas que lo que conviene hacer ahora es crear planes a largo plaso, y no tratar de posicionarnos en un mes, ya que eso ya no vale la pena mejor tardar 3 4 5 6 meses y que el proyecto dure años a demorar un mes y me lo bajen a los 4 meses
Yo eso es lo que hago, no sé si me vaya a funcionar pero por si acaso. Tengo varios micronichos que tienen 4 meses de vida y sin conseguir backlinks ni nada de eso ya tienen más de 7000 mensuales, y a largo plazo les haré un SEO lo más natural posible para arrancar con todo.
lo que no entiendo es porque todos los desgraciados estamos en forobeta, igual en verdad no es eso es que a los que le afecta positivamente ni se meten, se quedan contentos y siguen haciendo sus rutinas diarias.
capas que lo que conviene hacer ahora es crear planes a largo plaso, y no tratar de posicionarnos en un mes, ya que eso ya no vale la pena mejor tardar 3 4 5 6 meses y que el proyecto dure años a demorar un mes y me lo bajen a los 4 meses
Claramente Google lo que quiere es que sus productos salgan en primera página, pronto veremos en los primeros lugares de los resultados abajo de los anuncios Adwords a enlaces hacia Google Play, Google Plus, Youtube y hasta Amazon, eBay y otros grandes.
Creo que esto nos debe hacer que vayamos pensando en hacer otro tipo de negocio fuera de la red. Ahora con Google no se sabe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?