Nueva actualización de WordPress 5.4 el 31 de marzo

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una nueva versión de WordPress 5.4 en camino el 31 de marzo, esa fue la info que me llegó hoy al correo.

Adjuntos

• unnamed.webp
    unnamed.webp
    25,7 KB · Visitas: 34
  • unnamed (1).webp
    unnamed (1).webp
    39,1 KB · Visitas: 34
Yo sigo con la 4.9.12 ya que mi plugin de adsense no es compatible con la 5 en adelante ni con php 7x.

También me llegó el correo. Estaría bien que alguien pudiera aportar más información al respecto, como qué mejoras aporta, compatibilidades con plugins más empleados, etc.

Yo sigo con la 4.9.12 ya que mi plugin de adsense no es compatible con la 5 en adelante ni con php 7x.
¿No usas integración automática de Adsense? Sería bastante recomendable en vez del plugin.
¿Cómo sabes que es incompatible con tu versión de PHP?

También me llegó el correo. Estaría bien que alguien pudiera aportar más información al respecto, como qué mejoras aporta, compatibilidades con plugins más empleados, etc.
Yo solo se ir a Softaculous y presionar Instalar, Ok, Aceptar, Ok, Ok, Instalando...

¿No usas integración automática de Adsense? Sería bastante recomendable en vez del plugin.
¿Cómo sabes que es incompatible con tu versión de PHP?
Integración automática??? Acaso las nuevas versiones de WordPress ya traen la opción para poner los bloques sin necesidad de plugins?

Yo se que no funciona porque lo he probado queda sale un error php si lo activo

Integración automática??? Acaso las nuevas versiones de WordPress ya traen la opción para poner los bloques sin necesidad de plugins?

La integración automática de los anuncios de adsense se configura a través de tu propia cuenta de adsense, te dan un codigo que se inserta entre las etiquetas <head< y </head> del header de tu blog y a funcionar.

Yo se que no funciona porque lo he probado queda sale un error php si lo activo

Entiendo, fue a causa de prueba/error, pensé que habías obtenido información en alguna parte, ya que es lo que intento evitar... implementarlo y cargarme la web. 🙄 Intentaré probarlo en algun site que no sea mucha la perdida en caso de fracasar al instalarlo. Gracias.

La integración automática de los anuncios de adsense se configura a través de tu propia cuenta de adsense, te dan un codigo que se inserta entre las etiquetas <head< y </head> del header de tu blog y a funcionar.

Los anuncios automáticos ya lo tengo. Pero también los pongo en posiciones claves como abajo del título

Atrás