C Carlos Arreola 13 Oct 2010 #1 Me apareció la notificación para actualizar el popular plugin all in one seo a la versión 1.6.12.2. El único cambio según el log es: 1.6.12.1 bugfix for users on old versions of WordPress Al parecer soluciona un error en versiones más viejas de wordpress, nada muy importante pero les pasaba el aviso.
Me apareció la notificación para actualizar el popular plugin all in one seo a la versión 1.6.12.2. El único cambio según el log es: 1.6.12.1 bugfix for users on old versions of WordPress Al parecer soluciona un error en versiones más viejas de wordpress, nada muy importante pero les pasaba el aviso.
F FabricioV 13 Oct 2010 #2 Si, ya actualize 😛 Voy a empezar a ver que cosas actualizan. Yo doy a actualizar nomas :S
V Vladimir Ceballos 13 Oct 2010 #4 A mi tambien me aparecio el aviso de actualizacion esta tarde... de hecho ya actualice... pero no tenia ni idea del cambio.
A mi tambien me aparecio el aviso de actualizacion esta tarde... de hecho ya actualice... pero no tenia ni idea del cambio.
T toledano 14 Oct 2010 #5 oscarva dijo: uy pues a actualizar :S y son 22 blogs :ZzZz Hacer clic para expandir... Me pregunto si podrán usarse symlinks en los plugins... (one plugin to rule them all).... lo voy a intentar y les platico. EDITO: No lo intenté AIO SEO, pero si con wp-super-cache, que modifica el wp-config, y crea varios archivos en wp-content... Y bueno, haciendo un cuento largo, corto: NO LO INTENTEN EN CASA, CHICOS. Última edición: 14 Oct 2010
oscarva dijo: uy pues a actualizar :S y son 22 blogs :ZzZz Hacer clic para expandir... Me pregunto si podrán usarse symlinks en los plugins... (one plugin to rule them all).... lo voy a intentar y les platico. EDITO: No lo intenté AIO SEO, pero si con wp-super-cache, que modifica el wp-config, y crea varios archivos en wp-content... Y bueno, haciendo un cuento largo, corto: NO LO INTENTEN EN CASA, CHICOS.
J Juanka 14 Oct 2010 #6 Otra cosita que yo note (no se si ya estaba antes y se me habia pasado) es que en la pagina de "edit post" (donde esta la lista de todos los post) te agrega las columnas de SEO Title, SEO Keywords, SEO Description
Otra cosita que yo note (no se si ya estaba antes y se me habia pasado) es que en la pagina de "edit post" (donde esta la lista de todos los post) te agrega las columnas de SEO Title, SEO Keywords, SEO Description