Nueva Ad Network Con Alto CPM

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CPMTurbo ha cesado sus operaciones de forma definitiva debido a casos de fraude publicitario detectados en parte del inventario.

Los publishers con balance válido superior a 10 USD recibirán su pago final a través de Zexel.io, nuestro procesador de pagos, que posteriormente pagará por transferencia bancaria o PayPal.

👉 Revisa el correo con el que te registraste en CPMTurbo y busca un email de Zexel.io (también en SPAM) para registrarte y poder cobrar tu dinero.

🛑 Si aún tienes códigos de anuncios de CPMTurbo instalados en tu web, retíralos inmediatamente, ya que dejarán de funcionar y no generarán ingresos.

ESA WEB DE PUBLIDAD PAGADA ES UNA FALSA SOLO DURO UNOS DIAS Y QUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO Y DIGERON Q FUERON MOTIVOS DE ESTAFAS????SI ESPECIFICAR QUE LES PASO

AMI ME QUEDARON DEVIENDO Y BLOQUEARON LA OPCION PARA RETIRAR

ES UNA FALSA ME QUEDARON DEVIENDO Y PERDI MI TIEMPO

ES UNA FALSA ME QUEDARON DEVIENDO Y PERDI MI TIEMPO
Normal, te avisan en el tema de que no entres y entras:
Tiene menos de un mes, es claro que no puede mostrar pruebas de ganancias y obvio que la pagina es de él

Ver el archivo adjunto 1535261
Usé el servicio por unos día y noté que son resellers o afiliados de Adsterra, ya que utilizan el mismo código y los mismos enlaces. Además, el rendimiento fue peor: con la misma cantidad de visitas, mis ganancias fueron apenas la mitad de lo que obtengo directamente con Adsterra.
El tal jaimeeste no vino a responder nada y encima limitó quien podía ver su perfil. Que están conectadas ambas cuentas de alguna manera ni cotiza...

1764622061001.webp

Ya lo quité la semana pasada, ni me tome la molestia de contactarlos. A veces es mejor un mal conocido que un mal por conocer.

no hay nada como adsense ! jeje

Здравствуйте! Мне интересно ознакомиться с вашим сайтом и посмотреть, что мы предлагаем. Мы готовы покупать у вас рекламу. У нас более 5 рекламодателей в Латинской Америке, оплата производится еженедельно. Мы покупаем видеотрафик и баннеры по цене более 1,40 $ за тысячу показов.
Свяжитесь с нами через Tele*ram: maxtrafolow