Nueva adquisición, gracias forobeta :)

• Autor Autor abrahamt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abrahamt

abrahamt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal bros, ps les presento una adquisición reciente, un carrito que me compré después de tanto pensarle, pero al final si no lo hacia ya ps nada más lo iría aplazando y pura desidia así que #yolo jajaja, agradezco a forobeta en verdad por muchas cosas, lo poco que he logrado y más importante aprendido del mundo de internet ha sido por este foro, me he comprado 2 terrenos un auto en el 2013, ahora este y a principios de año monté un autolavado en una plaza comercial, así que era hora de compartirlo con ustedes, no es un super carrazo del nivel que tienen muchos por acá pero siempre había tenido ganas de uno 😀 espero que sea de su agrado.

IMG_20160521_180827556.jpg

IMG_20160521_180912269.jpg

IMG_20160521_180859629_HDR.jpg

IMG_20160521_180921225_HDR.jpg

IMG_20160521_180947928.jpg

IMG_20160521_181014185.jpg

IMG_20160521_180931985.jpg

A eso se le llama GANANCIAS :encouragement::encouragement::encouragement: ojala pueda comprar uno :sorrow::sorrow:

Que bien, felicitaciones bro! Jaja pronto espero por lo menos publicar un escarabajo 😛7:

Hola

Excelente ver temas como estos :encouragement: motivan a los usuarios del foro a seguir adelante con sus proyectos y ganancias.

Felicitaciones y a cuidarlo 🙂

Saludos

Esta de lujo, muchas felicidades, que sigan los exitos 😛8:

Lindisimo! Felicitaciones. Y no estaria mal una foto mostrando con tu celuar la pagina de forobeta, tu sabes, por si las dudas.

slds

Que Jehova te de mucha salud para que lo Disfrute. Éxitos!

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

No es modelo de carro que me guste, pero aprecio los resultados de tus esfuerzos y creo que eso es lo más importante. Te felicito. Sigue adelante. Sirves de motivación. :encouragement: :star2:

Que bonito carro felicidades! 😎

Felicidades por el auto y por el esfuerzo que has hecho para obtenerlo.

Solo una pregunta, el auto es pago en efectivo o a plazos, sin ser indiscreto claro esta. :encouragement:

muchas felicidades y buena vibra somos muchos pero muchos que tenemos que darle gracias primero a foro beta y luego a dios que sigan los éxitos

Muy buena nave. Congrats ! :encouragement:

Felicidades :encouragement: , yo siempre he querido ese modelo, por lo mientras debo conformarme con un tsuru :sorrow: aunque igual lo pague de lo que gano por Internet.

Felicitaciones por tus logros! :encouragement: Disfrutalo...

que bien beta... !!! a seguir con los exitos !!!

Hermoso! A disfrutarlo y que sigan los exitos :encouragement:

Y yo que estoy con ganas de comprarme un escarabajo JAJAJA. Saludos y éxitos... a darle.

¡impresionante! esto sí que motiva y mucho. Felicitaciones por los resultados :encouragement:

Atrás