Nueva adquisición, gracias forobeta :)

• Autor Autor abrahamt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades que bueno lograr metas sean cual sean lo importante es lograrlas, espero algún día me carguen las fotos para poder admirarlo (CANTV) solo venezolanos entenderán jajaja

Felicitaciones amigo y muchas gracias por compartir tu éxito. Eso nos sirve de motivación

felicidades, dentro de 10 o 20 años me va alcanzar para comprar uno asi con youtube jajajaja

Muchas felicidades y personalmente ese color a mi me encanta.

Muy Bueno! Saludos y a festejar!

Felicidades que bueno lograr metas sean cual sean lo importante es lograrlas, espero algún día me carguen las fotos para poder admirarlo (CANTV) solo venezolanos entenderán jajaja

Te entiendo perfectamente, compañero. 😛8:

Última edición:
Cuanto te salio en dolares ese autaso?😱:welcoming:

Hermosa tu adquisición! Felicidades por tu perseverancia para obtener tus cosas y cumplir tus metas. Que sigan tus logros... 😛8:

todo salio por los negocios de internet?

wow un dia me veran asi :greedy_dollars:

Buenas tardes.
Me parece increíble que se pueda conseguir tanto dinero por aquí.
Yo estoy empezando, y quisiera saber si es realmente posible, porque tengo muchas ganas de escribir.
Un cordial saludo.

Buenas tardes.
Me parece increíble que se pueda conseguir tanto dinero por aquí.
Yo estoy empezando, y quisiera saber si es realmente posible, porque tengo muchas ganas de escribir.
Un cordial saludo.

claro amigo hay gente ganando $10,000 por mes incluso mas :s

excelente cochee 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Muchas felicidades, muy bonito auto 😀

Que tal bros, ps les presento una adquisición reciente, un carrito que me compré después de tanto pensarle, pero al final si no lo hacia ya ps nada más lo iría aplazando y pura desidia así que #yolo jajaja, agradezco a forobeta en verdad por muchas cosas, lo poco que he logrado y más importante aprendido del mundo de internet ha sido por este foro, me he comprado 2 terrenos un auto en el 2013, ahora este y a principios de año monté un autolavado en una plaza comercial, así que era hora de compartirlo con ustedes, no es un super carrazo del nivel que tienen muchos por acá pero siempre había tenido ganas de uno 😀 espero que sea de su agrado.

IMG_20160521_180827556.jpg

IMG_20160521_180912269.jpg

IMG_20160521_180859629_HDR.jpg

IMG_20160521_180921225_HDR.jpg

IMG_20160521_180947928.jpg

IMG_20160521_181014185.jpg

IMG_20160521_180931985.jpg
No había visto tu auto en este foro. Felicidades otra vez.

[no es un super carrazo del nivel que tienen muchos por acá]

Es por que este foro, es muy respetable, pero creo que por esa parte me dieron ganas de insultarte, pero ya no, muchos exitos amigo.

y por cierto en esto nos transportamos muchos de este foro, o al menos los que están comenzando.
3+(43).webp

Atrás