Nueva alternativa a Smushit

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo voy a provar por que el Smushit aveces me daba problemas

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 04:34 ----------

Actualmente estoy probando y no he tenido problemas creo que me quedo con el gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Lo voy a provar por que el Smushit aveces me daba problemas

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 04:34 ----------

Actualmente estoy probando y no he tenido problemas creo que me quedo con el gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Toca revisar todo con cuidado porque esos plugins nuevos no han sido muy testeados y suelen tener errores bobos... los autores a veces me da que ni los usan...

Es la unica alternativa que me queda Smushit siempre me daba problemas .(

Es la unica alternativa que me queda Smushit siempre me daba problemas .(

He publicado un par de ellos más en su momento, pero no me convencieron mucho, creo que este parece más confiable (de hecho creo que los otros ni los han seguido actualizando)

Que tipo de problemas te da?... O que debería fijarme para saber si funciona correctamente?
Aveces con imágenes muy pesadas, las subia y se atoraba, no las procesaba o bien no las presentaba, ya veces auque fuerán pequeñas

Aveces con imágenes muy pesadas, las subia y se atoraba, no las procesaba o bien no las presentaba, ya veces auque fuerán pequeñas

Yahoo ya comentó sobre este problema en su día, sus servidores no son capaces de procesar tantas imágenes... de hecho pensé que cerrarían el servicio al poco tiempo de anunciar eso..