Nueva apariencia del blog ¿Qué piensan?

• Autor Autor Cargando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta !:encouragement:

Un paginador siempre se más funcional y da un mayor control al usuario de donde esta y que páginas hay y cuales ha visto, asi solo puede ir para delante o para atras y poco más
Ok le pondré un paginador entonces, antes tenía uno, pero se lo había quitado porque aveces no funcionaba

me tardo mucho en cargar, el logo no me gusto
el banner de 728x90 de abajo del post una parte queda sobre la sidebar, tapando el otro banner
el texto de hasta abajo del twitter queda fuera de lugar

saludos

El diseño es muy agradable, pero en la barra lateral aparece lo de suscribete un poco cortado.

El sitio es muy muy rapido, en unos 2 segundos me carga competamente.

Y te recomendaria un banner de publicidad centrado de 728x90, despues de la barra de menus.

El diseño es muy agradable, pero en la barra lateral aparece lo de suscribete un poco cortado.

Y te recomendaria un banner de publicidad centrado de 728x90, despues de la barra de menus.
Ok, entonces mañana mismo quitaré la publicidad que está abajo y la pongo debajo del menu, gracias por los consejos :encouragement:

Ya le puse la publicidad 728x90 debajo del menu, no es molesta en esa parte?

¿Predomina el blanco no? ... está muy bueno el blog...

me gusto bastante tu orden y diseño de la web, lo que no me gusto es que me cargo un rato no tan corto pero quizas si le quitas unas 2 entradas ya que tienes 7 alomejor se demore menos , pero en definitiva esta muy bonita tu plantilla y orden de widget ,buena suerte

a mi se me dificulta mucho esto de blogger (blogspot)
Deberias armar un tutorial xD

Que tu blog te ha quedado chulo.

Yo cambiaría ese logo definitivamente.

por lo menos a mi me parece que esta bueno 😀

El widget de Seguir por correo yo lo colocaria al principio de la columna de la derecha. Al estar mas visible supongo que conseguirias mas seguidores.
Por lo demas lo veo bien.

El widget de Seguir por correo yo lo colocaria al principio de la columna de la derecha. Al estar mas visible supongo que conseguirias mas seguidores.
Por lo demas lo veo bien.
Yo estaba pensando en quitarlo, lo dejé ahí un tiempo para probar pero no tengo ni un seguidor por correo en cambio tengo 40 por feed normal

Me gusta. Muy completa.

- - - Actualizado - - -

Me gusta. Muy completa.

Atrás