Nueva apariencia en Youtube

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Hoy me tope en youtube con que cambiaron algo el diseño, hasta hace días cuando estaba en automático el cambio te pasaba a otro vídeo sin espera y ahora lo mejoraron con una espera. Y al menos con menos publicidad según veo.

BSzd9C9.png

GRps0pb.png

Al menos yo hasta este momento no vi el cambio.

En mi caso, ya lo había notado hace días, pero no le di mucha relevancia.

Lo noté hace un par de días sin darle importancia, ahorita pondré un par de videos a ver que tal!

Sí, yo lo noté, y está bien, por que eso de que te cambie de video automaticamente era muy molesto.

lastima que no funciona en las playlists

Pues esta perfecto, asi si no queires el video le cambias, en mi caso luego escucho canciones y estoy escuchando un grupo y me sale otro que nada que ver

Si ponen menos publicidad mejor, igualmente existen bloqueadores.

Se ve bastante bonito, pero opino lo mismo que el de arriba :welcoming:

Sep, a mí también se me hizo raro el que se me pusieran sin previo aviso las reproducciones automáticas. A mi juicio no me gusta. Quien quiera que lo habilite, pero dejarlo directamente habilitado por defecto... no me hace mucha gracia, la verdad.

Sep, a mí también se me hizo raro el que se me pusieran sin previo aviso las reproducciones automáticas. A mi juicio no me gusta. Quien quiera que lo habilite, pero dejarlo directamente habilitado por defecto... no me hace mucha gracia, la verdad.
Ya pero la gracia en eso es que se beneficia youtube, y los usuarios ya que reciben visitas y dedicas más tiempo mientras cierras o no.

Ya pero la gracia en eso es que se beneficia youtube, y los usuarios ya que reciben visitas y dedicas más tiempo mientras cierras o no.
Entiendo que lo hagan por beneficio de la plataforma (tanto sus creadores como del propio YouTube), pero eso no quita que moleste.. XD

Entiendo que lo hagan por beneficio de la plataforma (tanto sus creadores como del propio YouTube), pero eso no quita que moleste.. XD
Si pero como siempre vulneran nuestros derechos y nosotros siempre aplaudimos xD.

No nos queda otra... Qué le vamos a hacer jaja

Atrás