Nueva aplicación de Youtube para los videos

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros, resulta que estaba viendo un video de un canal de esos que tratan el misterio y eso, pues me encontré al final del video algo que me llamó mucho la atención, parece que le agregaron algún tipo de tarjeta para ver de forma más diseñada tu canal y otros videos... no se si es una herramienta nueva de YouTube... si no lo es, por favor me dicen como hacerla porque siempre he estado poniedo mis citas y mis links por tarjetas para que me sigan y vean otros videos XD.

Aquí está el video y 20 segundos antes de finalizar, verán como aparece los que les digo.

https://www.youtube.com/watch?v=J34CnZAUvjk

Del minuto 16:20 en adelante.

Se ve muy interesante eso... yo tampoco se ponerlo pero se ve bien... alguien sabe como se coloca? :encouragement:

Eso ya es viejo, primero se implemento en los estados unidos, lo que se que es para canales grandes. :encouragement:

Esta bastante chulo, estare revisando a ver que encuentro para mi canal :distant::distant:

Si todavia anda en beta, esperemos que pronto lo lancen ya que nos ayudara mucho a pasar las visitas de un video a otro :encouragement:

Si todavia anda en beta, esperemos que pronto lo lancen ya que nos ayudara mucho a pasar las visitas de un video a otro :encouragement:

Y aparte de eso nos evitaremos en estar creando las ountros o como se diga jaja nunca me ha gustado hacer eso 😛8:

Habia leido sobre eso, se implemento en algunos canales grandes de Estados Unidos, aun no sale para Latam

Pero alguien por fin sabe como es que se implementa, conozco gente con canales grandes.

Atrás