¿Deberías pagar por publicidad en Instagram para lanzar tu nueva aplicación?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Supongamos que vas a lanzar una aplicación muy buena, y quieres que se haga conocido rápidamente.

Y para el día de lanzamiento tienes la oportunidad de que 3000 personas de tu público objetivo lo instalen y suban una storie a su instagram usando tu aplicación y etiquetando la cuenta de IG de tu aplicación. A un costo de 0.85$usd por c/u.

¿Suponiendo que tienes el presupuesto para esto, lo harías o buscarías invertirlo de otra manera?

Bueno mi opinion que creo que probaria primero con fb ads 50 usd o 100 por que esto te costara 2,550 entonces fijate que depende el pais pues bueno puedes medir cuantas instalaciones te daran en fb y luego ver cuantas te de en total esto para mi en total pueden darte 8mil instalaciones contando las 3mil que son seguras y que puede irse eso tambien hay que pensarlo por que solo le pagas por instalarle y subir un capture entonces ya hay sabes tu o no se de que forma conseguiras las instalaciones.

Disculpa , tu tienes ese servicio , me gustaria contratarlo

Una inversión un poco fuerte, optaría publicitando por las redes sociales o ser auspiciado por un youtuber mediante un negocio.

Pues no esta mal, esta muy buena la oportunidad. Pero también imagina a cuantas personas podrías llegar con más de 2.000$, comprando publicidad en redes sociales por ejemplo.

Una inversión un poco fuerte, optaría publicitando por las redes sociales o ser auspiciado por un youtuber mediante un negocio.
Ese es el plan, y las estadísticas mostradas es un posible resultado a obtener, como objetivo mínimo.

Creo que los colegas con más experiencia han dado buenas respuestas. Yo a las primeras hubiera dicho que sí ya que es una inversión que se ve rentable, pero también vi que hay otras maneras de invertir ese dinero que posiblemente ofrezcan un mejor retorno.

Hay publicidad que te podría salir mucho más rentable. Influencers y cosas así.

Las personas no estan interesada en tu app, asi que no es real, es fake y perderas el dinero.

Hay publicidad que te podría salir mucho más rentable. Influencers y cosas así.
De eso trata el post y los resultados es el objetivo a llegar como mínimo.

Las personas no estan interesada en tu app, asi que no es real, es fake y perderas el dinero.
Sería a público objetivo interesada en lo que ofrece la app, lo usarán eso es seguro, solo que para llegar rápido a ellos se haría ese pago. 👍

Nel, mucho gasto y no garantizas nada

Al menos que 500 de esas 3000 sean figuras públicas y reconocidas tal vez sería una buena inversión

Pero generarías más y de forma segura con Facebook

Yo pienso tambien que es un gasto muy fuerte... Es mejor invertirlo de otra manera o tratar de hacer esa accion pero con menos gente... O simplemente promocionar tu aplicacion como dicen los demas, por facebook.. la de conseguir que un youtuber la promocione por un pago me parece muy bien... Espero tomes una buena decision y que tengas exito en tu negocio🙂

Gracias por sus comentarios, en realidad todo consiste en una campaña de influencers que estoy por realizar, y hasta el momento el resultado esperado (la expectativa) de conversión es que obtendré un CPI aproximado de 0.01$usd por cada usuario de mi público objetivo + viralización en sus stories( les gustará mucho mi app y el % de desinstalación debería ser poca)

Atrás