Nueva aplicación para confirmar Facebook en móvil

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me pide facebook ultimamente siempre verificar el móvil, antes lo hacia con textnow y luego con groove IP pero ya no me funcionan. ¿Saben alguna nueva aplicación para poder confirmar facebook mediante móvil? Gracias.

Yo lo hacia con Nextplus y ya no me funciona hace mucho, desde ese entonces ya no puedo verificarlas a menos que tenga numeros reales

Yo lo hacia con Nextplus y ya no me funciona hace mucho, desde ese entonces ya no puedo verificarlas a menos que tenga numeros reales

Esta dificil la cosa. Imagino que algo tiene que salir pronto. Prueba con Groove IP, se que a gente de LATAM le funciona, creo que en ESpaña no.

Esta dificil la cosa. Imagino que algo tiene que salir pronto. Prueba con Groove IP, se que a gente de LATAM le funciona, creo que en ESpaña no.

Gracias , soy parte de ella espero me funcione compañero, antes de ello , es una aplicacion gratuita o tienes que hacer creditos para conseguir un numero fake ?

Gracias , soy parte de ella espero me funcione compañero, antes de ello , es una aplicacion gratuita o tienes que hacer creditos para conseguir un numero fake ?

Es gratuita. En la APPstore la tienes. Si te funciona me avisas, así se si es problema de la IP con seguridad.

Gracias por el aporte =)

Facebook es mas duro cada vez amigo :fatigue:

Atrás