Monetiza tus videos en Facebook con la nueva aplicación para creadores

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura.webp

Facebook le sigue apostando al video y ahora lanzó una aplicación que permite crear y editar este tipo de contenidos para la red social y las transmisiones en vivo. La herramienta, que por ahora solo está disponible en iOS, está dirigida principalmente a influenciadores y creadores de contenido.

Cómo ganar dinero
Si llegó la hora de convertir tus videos de Facebook en una fuente de ingresos, te mostramos algunas maneras de monetizar:

El contenido de marca es cuando el contenido, para un intercambio de valor, incluye a un socio comercial o este influye en él.
La mercadería consiste en artículos relacionados con el contenido que tus fans tal vez quieran comprar, como camisetas, gorros, stickers, etc.
Las giras suelen ser una excelente manera de salir y conocer en persona a tus fans, así como vender entradas.
Las pausas publicitarias (beta) son una forma de ganar dinero de los anuncios instream que se reproducen en tus videos.
Consulta los criterios de elegibilidad para los productos de monetización, como el contenido de marca y las pausas publicitarias.

Muy Interesante:

Este es el enlace: Sign up for the Facebook for Creators community | Facebook for Creators

Muy interesante, investigare mas sobre esto [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el aporte :encouragement:

Gracias por el aporte viejo!

Tema muy interesante, aver si podemos aprovechar los vídeos por lo menos ya que los enlaces estan muertos :sorrow:

Ya estoy usano Facebook creator, y de momento no hay nada del otro mundo. Lo unico bueno es que se puede publicar desde ahi y automaticamente se publica en Instagram y Twitter (Si lo vinculas claro). Lo malo es que solo puedes administrar una fanspage por cuenta, del resto no hay mas nada de que asombrarse.

Tambien tengo que añadir que.. Todas las graficas con respecto a la pagina, el progreso de la semana y todo se puede ver desde el telefono.

Igual nada que ver esto con monetizar vídeos, ya que en la app no tiene nada para hacer eso, solo reúne un par de cosas que ya de por si se podían hacer con el administrador de paginas, no le veo el sentido a esta app.

Gracias por el aporte, pero esa app tiene meses de lanzada y disponible.:encouragement:

me interesó mucho gracias por tu buen aporte :love_heart:

es lo mismo que la app administrador de paginas.
lo bueno seria que se pueda publicar auto en twitter e instagram los videos.
solo se puede fotos y ya.

Me parece muy excelente facebookforcreators :smug:

Muy buen aporte por parte de facebook en verdad creo que la facilidad que esta plataforma brinda podria encarar incluso a youtube

Atrás