Nueva aplicación para confirmar Facebook en móvil

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me pide facebook ultimamente siempre verificar el móvil, antes lo hacia con textnow y luego con groove IP pero ya no me funcionan. ¿Saben alguna nueva aplicación para poder confirmar facebook mediante móvil? Gracias.

Yo lo hacia con Nextplus y ya no me funciona hace mucho, desde ese entonces ya no puedo verificarlas a menos que tenga numeros reales

Yo lo hacia con Nextplus y ya no me funciona hace mucho, desde ese entonces ya no puedo verificarlas a menos que tenga numeros reales

Esta dificil la cosa. Imagino que algo tiene que salir pronto. Prueba con Groove IP, se que a gente de LATAM le funciona, creo que en ESpaña no.

Esta dificil la cosa. Imagino que algo tiene que salir pronto. Prueba con Groove IP, se que a gente de LATAM le funciona, creo que en ESpaña no.

Gracias , soy parte de ella espero me funcione compañero, antes de ello , es una aplicacion gratuita o tienes que hacer creditos para conseguir un numero fake ?

Gracias , soy parte de ella espero me funcione compañero, antes de ello , es una aplicacion gratuita o tienes que hacer creditos para conseguir un numero fake ?

Es gratuita. En la APPstore la tienes. Si te funciona me avisas, así se si es problema de la IP con seguridad.

Gracias por el aporte =)

Facebook es mas duro cada vez amigo :fatigue:

Atrás