Nueva cara a devblab.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, le di una nueva cara a mi blog Devblab - Los mejores recursos de internet gratis para ti le cambie el theme y un poco el logo, el theme la verdad es muy sencillo y para mucho podría parecer feo, pero la verdad es que desde hace tiempo que me gusta este theme.

Bueno ya que ando por aquí quiero ver si alguien a utilizado este theme, ya que veo que esta traducido al español pero no se como activarlo... alguien me podría decir como por favor? Gracias

El Inove, yo lo usaba antes y me parecia bonito pero cuando vi que muchosssss tambien lo tenian me di cuenta que era un Mistyque XD. Se ve bien el blog lo que no me gusta es que dejes 3 banners vacios de 125X125 a lo sumo dejar 1 solo allado de que tenes para que no quede disparejo pero despúes si alguien te los compras los pones, total es sencillo.

La verdad no me gusto el cambio, creo que se veia mejor con el Theme anterior.

a mi tampoco me gusto el cambio, me gustaba mas antes, Igual suerte.

considere mucho ese tema para mi blog, pero igual me di cuenta de que muchos lo usaban y pues la verdad no, pero... igual si sabes moverle, cambiarle el fondo del header y quitar el color de fondo pues ya seria una cosa diferente, aunque claro si te gusto pues que bien!! es muy minimal y sencillo eso es un verdadero tema, por algo muchos lo eligen ñ__ñ
Mucha Suerte!

El theme en si, así como esta me agrada mucho jeje 😛, pero lo voy a utilizar para otros 2 blogs, en estos si cambiare colores y fondo...para que por lo menos se vea un poco diferente 😛

Atrás