Nueva colección de Solana - Panda Fraternity NFT

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Sobre todo dragonary, donde el Alejo ya viene de haber realizado dos estafas. Sale el mercado de Dragonary y la moneda se desplomo porque la gente se esta saliendo del juego que poco futuro tiene porque sus desarrolladores no saben llevar una buena economía.

Me llamas novato pero tu como que tampoco sabes mucho. Y el Mir4 es esclavizarse para llegar al nivel 40 y farmear dracos que no valen nada.
Jajajaja vez, te aferras.
Deja de ver videos.

Cada dia me sorprende mas Forobeta. Somos vloggers, bloggers, social mediers, marketers... y aun asi se creen un videito? sabiendo que buscan monetizar?

Se desplomo? son movimientos normales, lo que pasa es que no estan en mundo cripto y solo ves noticias de gente que se hace millonaria, por ende, quieres entrar y ver todo en UP y hacerte rico.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Aquí la gente busca formas de hacer dinero, no caprichitos, quizás en unos años esto del arte NFT ya ni valor tendrá, así es este mercado agresivo y fugaz.
Dicelo a los que compraron CryptoPunks lol
A los que compraron Ape Academy, dicelo a los que compraron Axie, a los que compraron SolPunks.

En fin...
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Jajajaja vez, te aferras.
Deja de ver videos.

Cada dia me sorprende mas Forobeta. Somos vloggers, bloggers, social mediers, marketers... y aun asi se creen un videito? sabiendo que buscan monetizar?

Se desplomo? son movimientos normales, lo que pasa es que no estan en mundo cripto y solo ves noticias de gente que se hace millonaria, por ende, quieres entrar y ver todo en UP y hacerte rico.
En unos días me escribes a ver si remonto la moneda jajajajajajaj.

Si no hay confianza en el mercado, nadie invierte, por ende no sube el precio. Pero bueno eso lo debe de saber porque eres el experto seguro escribes desde tu suite en un hotel de lujo en Hawái. .
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
En unos días me escribes a ver si remonto la moneda jajajajajajaj.

Si no hay confianza en el mercado, nadie invierte, por ende no sube el precio. Pero bueno eso lo debe de saber porque eres el experto seguro escribes desde tu suite en un hotel de lujo en Hawái. .
Amigo, la desconfianza viene de novatos como tu, que se espantan e imaginan mil historias.
Mientras venden sus CYT y Dragones por desesperados, muchos otros estamos comprando.

Pues no soy experto, pero como en todo lo que me meto, realmente lo hago e investigo a fondo, no solo en fud como tu xD que piensas que porque una moneda cae ya es el fin.

PD: de dinero no hablemos, para que? No hay que demostrar nada a nadie. Lo X que haga en cripto los disfrutare y gozare en silencio, solo trato de ayudar pero en forobeta no se quieren ayudar xD

PD2: ve a las graficas, ponlas por dia o por semana, y mira XRP, mira Cardano.
Cuando cayeron los novatos como tu se espantaron y salieron a vender y decir que es el fin.
Hoy quicieran tener los ADA que vendieron en esos años negros xD
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Eso de los pandas está cogiendo partner, lo he visto ya varía veces está semana.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Amigo, la desconfianza viene de novatos como tu, que se espantan e imaginan mil historias.
Mientras venden sus CYT y Dragones por desesperados, muchos otros estamos comprando.

Pues no soy experto, pero como en todo lo que me meto, realmente lo hago e investigo a fondo, no solo en fud como tu xD que piensas que porque una moneda cae ya es el fin.

PD: de dinero no hablemos, para que? No hay que demostrar nada a nadie. Lo X que haga en cripto los disfrutare y gozare en silencio, solo trato de ayudar pero en forobeta no se quieren ayudar xD

PD2: ve a las graficas, ponlas por dia o por semana, y mira XRP, mira Cardano.
Cuando cayeron los novatos como tu se espantaron y salieron a vender y decir que es el fin.
Hoy quicieran tener los ADA que vendieron en esos años negros xD
Si, seguro saldrán de pobres comprando muñequitos de pajaritos malandros jajajaj.

Bueno te escribiré cuando me vuelva rico en Ladronary. XD
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Si, seguro saldrán de pobres comprando muñequitos de pajaritos malandros jajajaj.

Bueno te escribiré cuando me vuelva rico en Ladronary. XD

PD y solo para terminar xD
Yo compre CYT (Dragonary) en la preventa porque soy holder de GNANA desde hace tiempo.

Aun con la mega caída que ha tenido, yo llevo de ganancia x17 de mi inversion inicial, y aun tengo unos miles de CYT bloqueados para dos meses, y la rareza de mi cuenta la lleve a donde quería con el marketplace.

Dragonary me ha dejado una mega ganancia hasta ahora, y fue auditado y ayudado por el equipo de apeswap de builders para su lanzamiento, su modelo fue analizado y es adictivo para inversores y para los Free2Play. Mientras tu te quejas de proyectos nuevos recién lanzados y piensas que son scam, muchos aprovechamos las oportunidades de entrar temprano.

Mientras tu buscas proyectos FUD y viejos para ganar un 30%, los que aprovecharon -cuando tu pensabas que eran scam- te están vendiendo todo lo que compraron y multiplicando por mucho sus ganancias.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
PD y solo para terminar xD
Yo compre CYT (Dragonary) en la preventa porque soy holder de GNANA desde hace tiempo.

Aun con la mega caída que ha tenido, yo llevo de ganancia x17 de mi inversion inicial, y aun tengo unos miles de CYT bloqueados para dos meses, y la rareza de mi cuenta la lleve a donde quería con el marketplace.

Dragonary me ha dejado una mega ganancia hasta ahora, y fue auditado y ayudado por el equipo de apeswap de builders para su lanzamiento, su modelo fue analizado y es adictivo para inversores y para los Free2Play. Mientras tu te quejas de proyectos nuevos recién lanzados y piensas que son scam, muchos aprovechamos las oportunidades de entrar temprano.

Mientras tu buscas proyectos FUD y viejos para ganar un 30%, los que aprovecharon -cuando tu pensabas que eran scam- te están vendiendo todo lo que compraron y multiplicando por mucho sus ganancias.
llora pues, tu como que eres amigo de Alejo.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
llora pues, tu como que eres amigo de Alejo.
En lugar de ser pesimista en proyectos, aporta algo.

Yo llegue aqui a compartir dos proyectos NFT que yo personalmente comprare, en un tema donde comparten otro NFT.
Y tu llegas a decir que es scam.

Mejor dinos cuales proyectos NFT recomiendas en los que estas haciendo esos miles 👍
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
llora pues, tu como que eres amigo de Alejo.
Lo conocí insultando a Elon jajaja, me gustaban sus videos aunque no compartía su opinion. Como me centre en aprender de todo en cripto, sigo su canal y aprendi mucho al igual que en otros muchos canales.

De hecho ellos no son el único youtuber que ha hecho juegos, hay mas juegos y mas youtubers.

Por ejemplo: https://farm.hashkings.app/
Es un juego que yo tambien lo juego y me gusta, y lo desarrollo este Youtuber https://www.youtube.com/channel/UCzNwKQk_1pcFKx5WogK7zOQ

Asi que mejor salte de tu burbuja, comienza a compartir de verdad y aportar.

Estamos aqui para mejorar, somos betas.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
En lugar de ser pesimista en proyectos, aporta algo.

Yo llegue aqui a compartir dos proyectos NFT que yo personalmente comprare, en un tema donde comparten otro NFT.
Y tu llegas a decir que es scam.

Mejor dinos cuales proyectos NFT recomiendas en los que estas haciendo esos miles 👍
Yo recomiendo proyectos, pero tengo una agenda muy ocupada como para estar detrás de la gente diciéndole o explicándole donde invertir cuando no se toman ni un minuto para investigar por su cuenta.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Yo recomiendo proyectos, pero tengo una agenda muy ocupada como para estar detrás de la gente diciéndole o explicándole donde invertir cuando no se toman ni un minuto para investigar por su cuenta.
Jajaja, ya perdiste mucho tiempo y dinero aquí discutiendo conmigo, ya mejor te dejo no me vaya a llegar la factura

PD: recomendar cuesta 3 segundos, no tienes que explicar nada, dinos el proyecto y los que nos tomamos esto enserio investigamos por nuestra cuenta.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Jajaja, ya perdiste mucho tiempo y dinero aquí discutiendo conmigo, ya mejor te dejo no me vaya a llegar la factura

PD: recomendar cuesta 3 segundos, no tienes que explicar nada, dinos el proyecto y los que nos tomamos esto enserio investigamos por nuestra cuenta.
Por ejemplo, tu no tuviste ni el mas minimo sentido comun de investigar JAilbirds y decir que es scam, entonces dudo mucho de tu capacidad de encontrar y reconocer proyectos xD
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto, no entiendes.

No inverti por hacer dinero lol
Me interesa el arte, esos pajaros los compre por gusto personal. Los pienso dejar ahi unos años por lo menos.
Se van a valorizar, eso seguro no hay duda ;) a cuanto? quien sabe.

Por eso Ethereum no es para cualquiera, y si alguien entra a ETH es porque sabe y quiere hacer el gasto xD
Si no, me pongo a buscar jueguitos como tu.

Y si alguien de forobeta recuerda mis inicios cuando llegue al foro, sabe que ese arte es para mi xD

Ojo, no pienso refutar sobre el scam de nft o etc, eso da para debate largo y cada uno tiene su opinión.

Pero me ha quedado una incognita, si no inviertes en NFT por hacer dinero, porque luego dices que se va a valorizar en unos años y ahi venderlo, no es una contradicción?. A las personas que les interesa el arte de verdad, no compran el arte (redundando) pensando en que se va a valorizar en unos años, sino por el significado o lo que ven en ello. Si lo venden en unos años es mas por necesidad que otra cosa.

Por poner un ejemplo, yo compro una tarjeta grafica gtx 1070 y lo guardo porque espero que en unos meses va a valer mas (segun las expectativas) no porque me gusta coleccionar tarjetas graficas.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Ojo, no pienso refutar sobre el scam de nft o etc, eso da para debate largo y cada uno tiene su opinión.

Pero me ha quedado una incognita, si no inviertes en NFT por hacer dinero, porque luego dices que se va a valorizar en unos años y ahi venderlo, no es una contradicción?. A las personas que les interesa el arte de verdad, no compran el arte (redundando) pensando en que se va a valorizar en unos años, sino por el significado o lo que ven en ello. Si lo venden en unos años es mas por necesidad que otra cosa.

Por poner un ejemplo, yo compro una tarjeta grafica gtx 1070 y lo guardo porque espero que en unos meses va a valer mas (segun las expectativas) no porque me gusta coleccionar tarjetas graficas.

Si, efectivamente así lo tomo yo. Y como en todo mercado, incluso en el coleccionismo (te lo dice un coleccionista de Yu Gi Oh) uno puede encontrar "cosas mejores" o cambiar tu gusto y tu aprecio con el tiempo a cierto tipo de cosas dentro del coleccionismo-arte.

Yo compre varios NFT solo por inversion, y ahí los dejare es como un activo que podrás vender cuando necesites liquidez.
Yo compre Jailbirds porque me encanto su arte y tiene un significado para mi y lo guardare. Que en el futuro podría valer muchísimo mas, claro, segun el mercado asi se ha estado comportando. Que lo venderé? No esta en mi plan, pero no lo descarto. Nadie sabe. Si sale un mejor arte de algo relacionado a pandillas-rap podria cambiarlo o tal vez coleccionar ambos y seguir creciendo mi nicho de arte, no se, es todo un mundo ya veremos que pasa.

Por el momento, a coleccionar lo que se pueda y vender lo que quieras, como en todo mundo de coleccionismo.
Tu coleccionas algo o hablas desde el desconocimiento? Muy pocas cosas realmente las conservas para siempre, siempre vas a intercambiar o comprar algo mejor o otra cosa que te gusta en ese momento, por algo hay mercado,.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Otro problema es que en este tipo de coleccionables NFT si los mintea sal inicio no puedes elegir cual te saldrá, entonces es una venta al azar.
Tu solo minteas y te sale un criptoart, puede estar feo, puede ser raro, puede no quererlo nadie y no valer nada o puede valer mucho.

Incluso podría no gustarte. Y aquí se va formando un mercado interesante, que cuando se forma una buena comunidad, se crea expectativa y valor en el criptoart, tu vas a querer uno mejor, entonces si me sale uno super común y yo soy bien fan voy a querer uno mejor, venderé el que me salió y ya minteados buscare uno en el mercado que me guste.

Y como es un gran mercado, si minteas 10 NFT a lo mejor te encanta mucho el criptoart pero igual puedes vender 5 cuando se revaloricen, porque es un mercado en constante movimiento.

De hecho mientras mas holdees un criptoart de estos, mas va a valer, porque son escasos, son unicos, y si continua la demanda, si la comunidad sigue haciendo su trabajo, si los artistas comienzan a comprar o compartir sus criptoarts, luego los fans querrán uno, etc, etc. Es todo un mundo.
Por ejemplo en Jailbirds, en Criptopunks, en casi todos los criptoarts van personajes ocultos o ultrararos, y a veces se los regalan a los mismos artistas o los artistas los compran y PUMP, ya valen mas toda la coleccion porque mas gente la querra.

La verdad es todo un mundo, y no se le recomienda a cualquiera.
Si abren un tema de en que invertir no voy a ir a decir NFT así a la brava, o un proyecto en especifico.

Acá inicio todo porque el tema era de NFT, y yo pensé que sabrían todos de lo que se trata, pero no xD

Ya van dos veces que comparto proyectos y lo tachan de scam. Eso si quita las ganas de compartir jajaja
Pero ya cuando valen miles ahí andan todos entrando en el pico y se llevan sus buenas perdidas por andar esperando el fomo.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, efectivamente así lo tomo yo. Y como en todo mercado, incluso en el coleccionismo (te lo dice un coleccionista de Yu Gi Oh) uno puede encontrar "cosas mejores" o cambiar tu gusto y tu aprecio con el tiempo a cierto tipo de cosas dentro del coleccionismo-arte.

Yo compre varios NFT solo por inversion, y ahí los dejare es como un activo que podrás vender cuando necesites liquidez.
Yo compre Jailbirds porque me encanto su arte y tiene un significado para mi y lo guardare. Que en el futuro podría valer muchísimo mas, claro, segun el mercado asi se ha estado comportando. Que lo venderé? No esta en mi plan, pero no lo descarto. Nadie sabe. Si sale un mejor arte de algo relacionado a pandillas-rap podria cambiarlo o tal vez coleccionar ambos y seguir creciendo mi nicho de arte, no se, es todo un mundo ya veremos que pasa.

Por el momento, a coleccionar lo que se pueda y vender lo que quieras, como en todo mundo de coleccionismo.
Tu coleccionas algo o hablas desde el desconocimiento? Muy pocas cosas realmente las conservas para siempre, siempre vas a intercambiar o comprar algo mejor o otra cosa que te gusta en ese momento, por algo hay mercado,.

Aqui tu respuesta es mas extendida y estar mejor a mi parecer.
No soy de coleccionar, no le veo valor al menos por ahora, prefiero invertir en activos sea propiedades o acciones de empresa.
El arte es un negocio al final de cuenta, eso esta claro,
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Aqui tu respuesta es mas extendida y estar mejor a mi parecer.
No soy de coleccionar, no le veo valor al menos por ahora, prefiero invertir en activos sea propiedades o acciones de empresa.
El arte es un negocio al final de cuenta, eso esta claro,

La verdad es un riesgo invertir en coleccionables xD
Por ejemplo mis cartas de Yu Gi Oh que en mi tiempo eran el mejor deck y me costaron $100 usd, hoy no las quieren ni por $30 usd, ya lo intente vender xD. Pero acá hay tecnología, estadísticas y probabilidades de que sea mas seguro guardar los NFT como criptoactivos que puedes vender caros o baratos en cualquier momento, sobre todo por ser limitados.

En fin, solo inviertan en NFT si les gusta el criptoart, o con dinero que tengas "para desperdiciar". Yo por ejemplo, me preocupo primero por mi portafolio en DeFi y mis criptos y ya después estoy haciendo los NFT. Y con mis sitios vivo xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba