E
elrajuela
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mas que todo es para apoyar a una causa como financiación de un proyecto en sí. Ejemplo: quiero expandir mi planta de café y hago mis NFT, recaudo fondos con la venta de ello y los compradores obtienen un beneficio con mi empresa (les puedo mandar 1 bolsa de café mensual por 1 año, etc.).el arte nft es mas como para apoyar el uso de cryptos? porque la verdad no entiendo cual es el negocio de comprarlos, se supone que subira el precio y luego se revenden?
Si..cualquiera lo puede copiar pero no sera el dueño porque el dueño del nft original tiene un codigo que lo hace único asi que no es tan facil como copiar y yayo la verdad aun no entiendo el negocio del nft porque como es una imagen cualquiera lo puede copiar como ya paso con los NFTs del personaje de un simio ,asi que lo sigo viendo complicado,si fuera fisico seria mejor,no creen
codigo unico o no codigo unico,lo que se ve visualmente es simplemente una imagen o un gift de ello,se cual sea es copiable y es lo que llama la atencion,por otra parte el arte y la perspectiva del arte son dos cosas diferentes ,asi que cualquier persona puede tener una imagen descargarlo y volver a subirSi..cualquiera lo puede copiar pero no sera el dueño porque el dueño del nft original tiene un codigo que lo hace único asi que no es tan facil como copiar y ya
Imaginate comprar una imagen o un video en internet, algo que cualquiera puede tener, pero tu lo compras porque te dan un pedazo de codigo en blockchain que dice que tu tienes el "original", eso es, asi de tonto como se lee, asi mismo.No entiendo mucho sobre esto del NFT y el arte. ¿Alguien sería tan amable de explicarme un poco?
Enserio, estuve buscando información pero todavía no logro entender demasiado. Muchas gracias.
Claro, como comprar una obra de arte física. Me parece que después de la época de la reproductibilidad ya esto es medio sin sentido. Todo está inventado y la obra perdió su aura original. Pero bueno, respeto a todos (y es un buen negocio para quienes venden sus obras y viven de eso -ya quisiera yo😂)Imaginate comprar una imagen o un video en internet, algo que cualquiera puede tener, pero tu lo compras porque te dan un pedazo de codigo en blockchain que dice que tu tienes el "original", eso es, asi de tonto como se lee, asi mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?