Nueva Colección NFT 3D con gran potencial

elrajuela Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
29
Es una muy buena colección nft 3D echar un vistazo y darme vuestra valiosa opinión.

👉 BurnPunks
👉 Twitter 🐦
👉 Discord

IMG_20220427_004318_312.jpg
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
el arte nft es mas como para apoyar el uso de cryptos? porque la verdad no entiendo cual es el negocio de comprarlos, se supone que subira el precio y luego se revenden?
 

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
681
el arte nft es mas como para apoyar el uso de cryptos? porque la verdad no entiendo cual es el negocio de comprarlos, se supone que subira el precio y luego se revenden?
mas que todo es para apoyar a una causa como financiación de un proyecto en sí. Ejemplo: quiero expandir mi planta de café y hago mis NFT, recaudo fondos con la venta de ello y los compradores obtienen un beneficio con mi empresa (les puedo mandar 1 bolsa de café mensual por 1 año, etc.).

Ahora bien, hay muchos individuos que se basan en la especulación y creen que se debe vender por un precio alto o que subirá de precio pero sin embargo un analista de inversiones consideraría el valor intrínseco de dicho producto, lo cual evidentemente está sobrevalorado.

¿Compararlo con obras de arte física?
Si y No, por un lado tenemos NFT que valen la pena tal como que una IA crea la foto realista de un animal x y se venden pocas unidades, por otro lado, si hacen 10,000 NFT uno ya no quisiera tenerlos por la exclusividad; prefiero tener 1 NFT de una colección de 10NFT de una marca reconocida, que 1 NFT de una youtuber que solo quiere lucrar y sacará 10,000 unidades.
 

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
681
En sí lo percibo como una burbuja que aun no explotará y le quedan aun más años debido a que la comunidad que lo respalda crece a un ritmo agigantado.
 

Vincenso Paul

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2022
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acá encontré una pasada de Nft, si llevara algo de pasta lo compraría, me encantan los tonos y que parece como si fuera una pintura

vRWKV8G60JHIIgOJ3lKZx-3fXzmg9lJN__hyg2ufykIlbeib4X70qyd7hAJG0ScUhWUqoT0m0SF9ph6nb7ShXtTBmsLH1ZO3avtq=w600
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
yo la verdad aun no entiendo el negocio del nft porque como es una imagen cualquiera lo puede copiar como ya paso con los NFTs del personaje de un simio ,asi que lo sigo viendo complicado,si fuera fisico seria mejor,no creen
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
Es un negocio que apunta al hype de los nft para sacarle dinero a gente boba...
Es inexplicable que alguin medianamente inteligente ponga dinero en algo asi, a menos que lo haga como forma de colaboracion o de intentar pertenecer socialmente a un grupo selecto o algo asi.... hacerlo como una inversion especulativa financiera no tiene sentido.
 

Vincenso Paul

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2022
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que checar esta colección, esta dando mucho de que hablar, yo me pillaría un par de dibujitos y ver si luego incrementa un poco su valor

collection

tGeYoSiDG_XonxJOc6eA3q-OzinH368JiAlsbNZWgUB5wiOJlWUXKgRW89bj9vIoQTYqFHSpRb3kmH_zBX_dq6xEGwaXmvtamNHVQqQ=w416
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
81135.jpg


este nft lo venden en 30mil $ dc, pero solo le di descargar imagen y ya tengo mi nft eso es , eso cuesta por una imagen de Mie..
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
la pirateria de NFT esta a la par de los NFTs originales,hasta ahora no entiendo el concepto de tenerlo si es solo un archivo digital
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.199
No entiendo mucho sobre esto del NFT y el arte. ¿Alguien sería tan amable de explicarme un poco?
Enserio, estuve buscando información pero todavía no logro entender demasiado. Muchas gracias.
 

teampml

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
104
Buenas a todos. Hace poco estuve en un encuentro en Mexico donde hice mentor en un evento de tecnologia y hable sobre el tema de los NFT y de la tokenización en general. Y puedo decir que la mayor parte del mundo no ha entendido los conceptos, el objetivo y el potencial de este tipo de tecnologia que hace parte del proceso de creación de una cadena de bloques. Pero voy a explicar en breve 1 ejemplo que los puede ayudar a entrar en el mundo de los Token Non Fungibles y del proceso de tokenizaciòn en general.

1 - Imaginen por un momento que yo soy el Ministro de cultura de Mexico, me viene la idea bestial de tokenizar el patrimonio artistico de ese pais. Y hago un proyecto donde entran a ser parte, pintores, fotografos, creadores de contenidos multimediales, etc. y decidimos digitalizar las obras. Por otra parte tambien se tokenizan tambien los museos con los planos, de contrucción, todas la obras de arquitectura y restauraciòn que incluyen empresas, inversionistas y todos los trabajadores del sector. Todo a través de creaciòn de los famosos contratos inteligentes que dan un valor adjunto, y son los que validan y dan valor a las obras. El estado para limitar el proceso de inflaciòn y gestiòn del patrimonio, crea un fondo de inversiòn de capital detràs de un token. Cada obra que esta protegida por un contrato inteligente esta representada por un token. Aqui les dejo 2 preguntitas para que tomen sus propias conclusiones y abran sus prospectiva a un mercado que hasta el dia de ayer era accesible a pocos.

1 - Que beneficios puede aportar el uso de esta tecnologia?
2 - Invertirias tus criptomonedas en un proyecto de esa dimensiòn?

Saludos a todos.
Teampml.
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
dado que la popularidad de algo se vea creciente de una rapida y llame lo suficientemente es el punto objetivo final de la pirateria en copiar algo asi sea bonito,feo o cumpla alguna funcion,mientras se pague por ello,el NFT asi sea una cadena de caracteres fisicamente es solo nada,solo es un codigo de computadora,capaz de ser tomada una captura de pantalla y volver a subirlo ,no hay necesidad de pagar algo que puede tener con una simple captura de pantalla :)
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
yo la verdad aun no entiendo el negocio del nft porque como es una imagen cualquiera lo puede copiar como ya paso con los NFTs del personaje de un simio ,asi que lo sigo viendo complicado,si fuera fisico seria mejor,no creen
Si..cualquiera lo puede copiar pero no sera el dueño porque el dueño del nft original tiene un codigo que lo hace único asi que no es tan facil como copiar y ya
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
Si..cualquiera lo puede copiar pero no sera el dueño porque el dueño del nft original tiene un codigo que lo hace único asi que no es tan facil como copiar y ya
codigo unico o no codigo unico,lo que se ve visualmente es simplemente una imagen o un gift de ello,se cual sea es copiable y es lo que llama la atencion,por otra parte el arte y la perspectiva del arte son dos cosas diferentes ,asi que cualquier persona puede tener una imagen descargarlo y volver a subir
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
No entiendo mucho sobre esto del NFT y el arte. ¿Alguien sería tan amable de explicarme un poco?
Enserio, estuve buscando información pero todavía no logro entender demasiado. Muchas gracias.
Imaginate comprar una imagen o un video en internet, algo que cualquiera puede tener, pero tu lo compras porque te dan un pedazo de codigo en blockchain que dice que tu tienes el "original", eso es, asi de tonto como se lee, asi mismo.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.199
Imaginate comprar una imagen o un video en internet, algo que cualquiera puede tener, pero tu lo compras porque te dan un pedazo de codigo en blockchain que dice que tu tienes el "original", eso es, asi de tonto como se lee, asi mismo.
Claro, como comprar una obra de arte física. Me parece que después de la época de la reproductibilidad ya esto es medio sin sentido. Todo está inventado y la obra perdió su aura original. Pero bueno, respeto a todos (y es un buen negocio para quienes venden sus obras y viven de eso -ya quisiera yo😂)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba