leprateamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo será en P2PNo entendi, es comisión si compras alguna de esas monedas via p2p? Uso binance pero solo para pagar algunas cosas y en el mercado p2p solo compro usdt, tambien me cobrarian la comisión?
Si, eso es claro, pero el cobro se haria si hago transaccion con alguna de esas monedas pero no con usdt? No lo entiendo del todo. sorry.Solo será en P2P
Esas monedas son las de cada pais, si compras los USDT con tu moneda local te quitaran esa comision. Claro, si tu moneda local aparece en la listaSi, eso es claro, pero el cobro se haria si hago transaccion con alguna de esas monedas pero no con usdt? No lo entiendo del todo. sorry.
Correcto también estamos dentro de esa comisión fijaLos PEN también estan afectos 🥹
Creo que aparecemos todos, no se salva nadie xDEsas monedas son las de cada pais, si compras los USDT con tu moneda local te quitaran esa comision. Claro, si tu moneda local aparece en la lista
Eso venía a decir jajajaCreo que aparecemos todos, no se salva nadie xD
Algo que no me quedó muy claro es lo siguiente:Aviso para todos los usuarios de @binance P2P! A partir del 19 de marzo de 2024, una nueva comisión de taker de 0.05 USDT por operación será implementada progresivamente en los mercados fiat de la Zona P2P. Esta medida entrará en vigor a las 00:00 (UTC) y se aplicará en pares de trading de USDT.
Ver el archivo adjunto 1225827
Algo que no me quedó muy claro es lo siguiente:
Actualmente se cobra una comisión de 0.16% por transacción en el p2p, pero este anuncio habla de una fija de 0,05, mi pregunta es, este 0,05 es adicional al 0.16%, o lo reemplaza?
Aah entiendo, graciasLa comisión nueva es para los takers (los usuarios que buscan anuncios y compran/venden desde allí)
La comisión fija que mencionas es para los makers (los usuarios que crean anuncios para compra/venta)