Nueva comisión de taker en Binance

• Autor Autor leprateamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leprateamo

leprateamo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aviso para todos los usuarios de @binance P2P! A partir del 19 de marzo de 2024, una nueva comisión de taker de 0.05 USDT por operación será implementada progresivamente en los mercados fiat de la Zona P2P. Esta medida entrará en vigor a las 00:00 (UTC) y se aplicará en pares de trading de USDT.

1000240030.webp

Gracias por compartir esta importante actualización. Los usuarios deben tener en cuenta la nueva comisión de taker de 0.05 USDT por operación en la Zona P2P para evitar inconvenientes.

No entendi, es comisión si compras alguna de esas monedas via p2p? Uso binance pero solo para pagar algunas cosas y en el mercado p2p solo compro usdt, tambien me cobrarian la comisión?

No entendi, es comisión si compras alguna de esas monedas via p2p? Uso binance pero solo para pagar algunas cosas y en el mercado p2p solo compro usdt, tambien me cobrarian la comisión?
Solo será en P2P

Si, eso es claro, pero el cobro se haria si hago transaccion con alguna de esas monedas pero no con usdt? No lo entiendo del todo. sorry.
Esas monedas son las de cada pais, si compras los USDT con tu moneda local te quitaran esa comision. Claro, si tu moneda local aparece en la lista

Los PEN también estan afectos 🥹

Esas monedas son las de cada pais, si compras los USDT con tu moneda local te quitaran esa comision. Claro, si tu moneda local aparece en la lista
Creo que aparecemos todos, no se salva nadie xD

Aviso para todos los usuarios de @binance P2P! A partir del 19 de marzo de 2024, una nueva comisión de taker de 0.05 USDT por operación será implementada progresivamente en los mercados fiat de la Zona P2P. Esta medida entrará en vigor a las 00:00 (UTC) y se aplicará en pares de trading de USDT.

Ver el archivo adjunto 1225827
Algo que no me quedó muy claro es lo siguiente:

Actualmente se cobra una comisión de 0.16% por transacción en el p2p, pero este anuncio habla de una fija de 0,05, mi pregunta es, este 0,05 es adicional al 0.16%, o lo reemplaza?

Binance millo cada día

Multiplica 20000 transacciones al menos en un 1 día x 0.05$ 🤣

Cobrando comisiones en el P2P, y para colmo aumentaron los fee de retiros, Binance es un chiste.

La comisión nueva es para los takers (los usuarios que buscan anuncios y compran/venden desde allí)
La comisión fija que mencionas es para los makers (los usuarios que crean anuncios para compra/venta)

Algo que no me quedó muy claro es lo siguiente:

Actualmente se cobra una comisión de 0.16% por transacción en el p2p, pero este anuncio habla de una fija de 0,05, mi pregunta es, este 0,05 es adicional al 0.16%, o lo reemplaza?

La comisión nueva es para los takers (los usuarios que buscan anuncios y compran/venden desde allí)
La comisión fija que mencionas es para los makers (los usuarios que crean anuncios para compra/venta)
Aah entiendo, gracias

Atrás