- Desde
- 4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 5 años monte una comunidad, como la temática es muy minoritaria, no ha crecido mucho, aunque estoy contento con el resultado, en empeze con nuke y en seguida aposte por vbulletin.
Ahora estoy pensando en montar otra comunidad y sinceramente estoy dudando mucho mucho si utilizar de nuevo vbulletin e invertir dinero, por lo menos al principio, es decir, hasta saber si la comunidad funciona y tiene suficiente miembros y colaboraciones.
¿que os parece? ¿que otras alternativas podría valorar?
vbulletin 3.8 me gusto mucho y me arrepiento mucho de haber actualizado a vb4
¿ podría montar una comunidad nueva instalando vb 3.8? o correría riesgos de seguridad?
Los problemas con los que me enfrento al principio son:
- no tengo muchos recursos para hacerla crecer, yo como administrador, algun moderador que pueda conseguir, y bueno el intentar escribir unos 5-10 temas al día maximo.
- Si que puedo autopromocionar la nueva comunidad con la ya existente ya que la temática si tiene algo que ver.
ideas y comentarios serán bien recibidos
saludos a todos
Ahora estoy pensando en montar otra comunidad y sinceramente estoy dudando mucho mucho si utilizar de nuevo vbulletin e invertir dinero, por lo menos al principio, es decir, hasta saber si la comunidad funciona y tiene suficiente miembros y colaboraciones.
¿que os parece? ¿que otras alternativas podría valorar?
vbulletin 3.8 me gusto mucho y me arrepiento mucho de haber actualizado a vb4
¿ podría montar una comunidad nueva instalando vb 3.8? o correría riesgos de seguridad?
Los problemas con los que me enfrento al principio son:
- no tengo muchos recursos para hacerla crecer, yo como administrador, algun moderador que pueda conseguir, y bueno el intentar escribir unos 5-10 temas al día maximo.
- Si que puedo autopromocionar la nueva comunidad con la ya existente ya que la temática si tiene algo que ver.
ideas y comentarios serán bien recibidos
saludos a todos