T Torrecus Dseda Domainer 25 Oct 2011 #2 Excelente master, algo así hacía mucha falta. ¿Que tipo de alojamientos va a reportar? ¿cualquiera mientras sea oferta?
Excelente master, algo así hacía mucha falta. ¿Que tipo de alojamientos va a reportar? ¿cualquiera mientras sea oferta?
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #3 Torrecus dijo: Excelente master, algo así hacía mucha falta. ¿Que tipo de alojamientos va a reportar? ¿cualquiera mientras sea oferta? Hacer clic para expandir... va a ser una plataforma abierta para que las empresas que quieran se registren, solo las empresas registradas podran publicar ofertas hay que hacer por lo tanto, una interfaz 2.0 sencila y muy usable. ¿que les parece el diseño?
Torrecus dijo: Excelente master, algo así hacía mucha falta. ¿Que tipo de alojamientos va a reportar? ¿cualquiera mientras sea oferta? Hacer clic para expandir... va a ser una plataforma abierta para que las empresas que quieran se registren, solo las empresas registradas podran publicar ofertas hay que hacer por lo tanto, una interfaz 2.0 sencila y muy usable. ¿que les parece el diseño?
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Oct 2011 #4 Has mejorado bastante, aun que se puede mejorar un poco mas el header, el logo si no me gusta esta demasiado basico
Has mejorado bastante, aun que se puede mejorar un poco mas el header, el logo si no me gusta esta demasiado basico
W Websolutions Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2011 #5 muy bueno yo le pondria el buscador arriba, suerte amigo 😀
Raiser Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2011 #6 Está bien la página, cambiaría el logo por uno con mejor diseño. Suerte con el proyecto!
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #7 Raiser dijo: Está bien la página, cambiaría el logo por uno con mejor diseño. Suerte con el proyecto! Hacer clic para expandir... Es lo unico que se me ocurre para un logo 2.0, tipo twitter o facebook, pero si tienen mas ideas agradeceria que me las digan
Raiser dijo: Está bien la página, cambiaría el logo por uno con mejor diseño. Suerte con el proyecto! Hacer clic para expandir... Es lo unico que se me ocurre para un logo 2.0, tipo twitter o facebook, pero si tienen mas ideas agradeceria que me las digan