Nueva cuenta youtube

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Como se hace para que cuando youtube te banea poder hacer otra cuenta si que me banee?
Ya me bloqueo mi ip supongo y no me deja hacer mas cuentas.
Que tengo que hacer?
Gracias.

Para que sigas trabajando con normalidad dile a tu operador de Internet que te cambie de ip sino te la puede cambiar mandale al cara.. Y cambiate de empresa de Internet y cero problemas puedes crearte cuantas más cuentas quieras

Para que sigas trabajando con normalidad dile a tu operador de Internet que te cambie de ip sino te la puede cambiar mandale al cara.. Y cambiate de empresa de Internet y cero problemas puedes crearte cuantas más cuentas quieras

Ok gracias bro y con que motivo les digo que cambien de ip?

Ir a la casa de un bro para crear dichas cuentas ahí :encouragement:

Ok gracias bro y con que motivo les digo que cambien de ip?

Amenazas de ataques DDoS. Diles que los crios han descubierto tu IP y debes cambiarla para evitar caidas.

Amenazas de ataques DDoS. Diles que los crios han descubierto tu IP y debes cambiarla para evitar caidas.

También puedes florearle a tu operador que te has logeado en juegos online y simplemente necesitás otra cuenta y para ello otra ip

A mí me ha pasado eso. He llamado a mí operadora, y en mi caso, tengo contratado IP dinámica. Con lo cual simplemente apagando dos routers q tengo y encendiéndolos, se me cambio la IP. También borre las cookies, cache y demás de mi navegador.

Por otro lado, tb descubrí que con la red 3G/4g del móvil también puedes forzar al cambio de IP de esas redes. Básicamente activando el modo avión y desactivándolo, se desconecta la red y se vuelve a conectar a otra IP diferente.

Muchas gracias a todos, cambiar el mac sirve? Descargar SMAC MAC Address Changer 2.0.5 Gratis Full - YouTube
lo que me paso fue que utilice una cuenta adsense de los primeros baneos hace 3 dias algo asi y la puse en una nueva cuenta de yt y al dia siguiente me borraron el canal, pero tengo otra cuenta adsense ligada a otra cuenta yt y esa no me la borraron y ya subi unos cuantos videos...puede ser que el baneo de la ultima cuenta fuera por utilizar el adsense "viejo"?

bueno cambia de ip . hay programa para eso .. como este : SoftEther VPN Client Manager, lo recomiendo es bueno 🙂

Hola!

Como se hace para que cuando youtube te banea poder hacer otra cuenta si que me banee?
Ya me bloqueo mi ip supongo y no me deja hacer mas cuentas.
Que tengo que hacer?
Gracias.
Tienes que sacrificar una virgen y después comer huevos de dragón joven y listo!!!! Ya lo tienes.

Atrás