Venta NUEVA DA Storm | Reseñas DA20-30 en red privada de blogs

• Autor Autor autoprimate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

autoprimate

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =0 / -1
TlFTjRZ.png

GtCmQe3.png

ISGfwIc.png

l389Tqt.png

Última edición:
Por si las dudas, les comento que [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] está trabajando como mi socio y por eso se utilizan los mismos gráficos que para PR Storm, aunque lógicamente los sitios son diferentes y esta red privada será manejada por él.

Saludos,
RF

Cuales son los packs????, alli solo veo 1. :s

Preferimos trabajar ofreciendo packs de reseñas en cantidad.
Ahora mismo hay 10 sitios en la PBN (1 pack), pero no descartamos expandirla en el futuro.

hay algun servicio de prueba, como lo fue con el servicio de randall, :witless:

De hechos los dominios que utilizamos para esta PBN son los que vende él a $100-200 c/u en AuthorityStorm.
No ofrecemos servicio de prueba porque esta red de blogs es en cierto modo una extensión del servicio que ya se ofrecía aquí en forobeta.

Cualquier otra cosa que necesites saber me avisas :encouragement:

Si hay algún servicio de prueba a mi también me interesa.
Querría conocer las URL.

[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] me puedes pasar unos 3 enlaces, es que creo que ya te compre, el pack plata y oro, para saber que son otros enlaces, si no os tengo voy a querer un paquete

[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] estaría interesado si pudiera hacer 5 reseñas de un sitio y 5 de otro. Mándame MP por favor

De hechos los dominios que utilizamos para esta PBN son los que vende él a $100-200 c/u en AuthorityStorm.
No ofrecemos servicio de prueba porque esta red de blogs es en cierto modo una extensión del servicio que ya se ofrecía aquí en forobeta.

Cualquier otra cosa que necesites saber me avisas :encouragement:

Solicito mensaje privado con tu skype para contratar y resolver un par de dudas que tengo, por que yo he contratado 2 pack con Randall anteriormente y no se si coincidirán los dominios ahora.

Hola solicito información por MP sobre los dominios, si son expirados o que perfil de enlaces tienen creados

Todos los MPs han sido respondidos!
Ya hubo un par de contrataciones, les recuerdo que el cupo será limitado para garantizar la calidad del servicio.

Interesado mp

solicito URLs por privado, gracias.

Los MPs han sido respondidos!

Hola amigo! me envias url??? :encouragement:

Necesito 10 reseñas pero en tematica finanzas, tienes blogs relacionado con esta tematica ?

Hola, solicito urls

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás