Venta NUEVA DA Storm | Reseñas DA20-30 en red privada de blogs

• Autor Autor autoprimate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesa en tu serviio de reseñas, te he mandado un MP, me puedes decir algo.

Estoy interesado, quisiera conocer las urls. Gracias.

Todos los MPs fueron contestados!

Hola, estoy interesa en tu serviio de reseñas, te he mandado un MP, me puedes decir algo.

Hola Ceylia, no encontré ningún mensaje tuyo en mi bandeja de entrada. Podrías enviarme tu consulta nuevamente?

Última edición:
Contratado pack de reseñas.

H1ZSiB5.png

De forma lenta pero segura, el linkbuilding sigue ofreciendo resultados :encouragement:

¿Las reseñas las escribís vosotros, no? ¿Podrías enviarme las URLs del pack básico por DM? Gracias!

¿Las reseñas las escribís vosotros, no? ¿Podrías enviarme las URLs del pack básico por DM? Gracias!

Desde luego, se encargan nuestros redactores de escribir las reseñas.
El comprador solo tiene que completar el formulario de compra y luego realizar el pago con paypal, eso sería todo.

Te mando un MP por el tema de las URLs.
Saludos

He comprado un pack, quedo a la espera.
Saludos

Yo realicé un pedido "personalizado" el pasado 29 de Marzo. Ayer recibí el reporte y no puedo más que hablar bien del trabajo. Todos los enlaces tal y como los pedí, dentro del tiempo acordado y las reseñas perfectamente redactadas. Lo recomiendo.

Ahora solo falta esperar a ver su efecto en Google, y en unos días me vuelvo a pasar para enseñar rankings ;D

Saludos!!

Te dejé MP.

hola, revisa tus mp

MPs contestados y aceptando nuevos pedidos :encouragement:

Solicito URL de los sitios para evaluacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás