Nueva desde Vzla!! Me presento!!

• Autor Autor lizgabriela230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lizgabriela230

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos!! Soy Liz desde Vzla y conoci el foro por trabajo.
Me gusta mucho porque tiene muchas cosas de tecnologias...🙂

Bienvenido, un gusto tenerte por aquí y suerte con tus futuros proyectos

Bienvenida al Foro! :encouragement:
Saludos

Hola Liz, bienvenida.

Tu web marca Enlace eliminado ya que el certificado está a nombre de tu provvedor de hosting y no de tu web, es decir, el certificado no coincide con el dominio, te sugeriría que implemente Let's encrypt pero tu hosting gratuito no parece soportar esta caracterísitca, en su lugar sería mucho más fácil implementar un SSL con Cloudflare.

Igualmente te sugiero que tan pronto tengas la posibilidad, adquieras un plan en un hosting de pago, por ejemplo en Enlace eliminado ya que eso dará una mejor impresión a tus posibles clientes.

Espero que disfrutes del foro, que encuentres muchas oportunidades y que tu carrera se dispare con los múltiples aportes que ofrece esta excelente comunidad :encouragement::encouragement:

Hola, bienvenida, el foro te sera de mucha ayuda. :encouragement:

Saludos! :star2:

Buenas bienvenida amiga que tenga suerte en este gran foro

Hola, bienvenida al foro esperemos sea de tu agrado, no olvides cumplir con las normas del foro ya que si no lo haces te puedes ganar un baneo :encouragement:

Hola un gusto yo de igual forma soy de Venezuela y te digo de por si que el foro es excelente, muy disciplinado y eficaz. No sólo es tecnología. Principalmente es de negocios, incluso puedes buscar trabajo desde aquí y demás. Saludos..

¡Bienvenida al foro colega!

hola, como estas, de seguro te va a ir muy bien, por aquí para servirte, que tengas éxitos en todo 🙂

Bienvenida! 😀

Hola! Bienvenida pregunta lo que quieras alguien te responderá.

Bienvenida a los foros :encouragement: