Nueva deuda mexicana para el 2024

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja ok .
que buenos argumentos, de seguro alguien de tu familia recibe el apoyo de 3 pesos bimestrales y ya es wow para ustedes , disfruta
A si es, mi mamá que es de la tercera edad recibe apoyo.

A si es, mi mamá que es de la tercera edad recibe apoyo.
Y está excelente, pero si tú único argumento es en base a los apoyos ,es imperdonable. El país está hecho pedazos , la inseguridad se multiplicó , la deuda también. Hay que ser realistas

Hay que recordar que la deuda no se paga con la impresión de billetes. Eso solo lo hacen los países que están muy mal como Argentina, Venezuela, Zimbabue, entre otros.

A diferencia de muchos de esos países en México la llegada de dólares es más alta y su economía más fuerte. Por lo que no se vuelvan locos pensando que el peso se desplomara.

Ciertamente el aumento de deuda es preocupante, pero no están significativo como muchos lo hacen crecer.

No estoy favor de este gobierno, al contrario estoy en contra. Gracias a este gobierno estámos perdido la oportunidad de oro con la guerra comercial entre China y USA.
venezuela ya no imprime desde hace rato la devaluacion ahorita en venezuela es por la dolarizacion actualmente

Y está excelente, pero si tú único argumento es en base a los apoyos ,es imperdonable. El país está hecho pedazos , la inseguridad se multiplicó , la deuda también. Hay que ser realistas
Solo vez lo negativo parece, demuestras ignorancia, o solo lo haces para intrigar.

En mayoría las fuentes apuntan al gobierno actual, pero solo ve números, Peña y Felipe, ¡la deuda crecía a números nunca antes vistos!
Obrados lleva el peso de los anteriores gobiernos con pésimas organizaciones...

Hace falta un economista en este debate para que aclare bien las cosas, por que si sus fuentes es seudoperiodista Loret. Uno de los que está molesto, antes recibía dinero de nuestros impuestos. 😆
Ver el archivo adjunto 1094739
A ti te pasa como a la izquierda que tenemos en España, te dan igual los datos y las evidencias, tú sigues con tu propia realidad paralela y nadie te hará ver la verdad.

A ti te pasa como a la izquierda que tenemos en España, te dan igual los datos y las evidencias, tú sigues con tu propia realidad paralela y nadie te hará ver la verdad.
Tas igual