Nueva en el foro

• Autor Autor angebala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angebala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,
soy nueva y quisiera dar la gracias primero que todo por la bienvenida, tengo varias inquietudes. Tengo un Blog de becas y creo que no funciona muy bien, quisiera por favor le dieran un ojo. Las criticas, sugerencias, comentarios son bienvenidos desde todo punto de vista asi lo podre mejorar 🙄
Becalandia

Bienvenida a Forobeta! Para lo que necesites, aquí estamos! 🙂

P.D: está bastante bien el blog, si no te gusta su orgaización hay miles de plantillas en internet que te cambiarán el blog por completo, dependiendo de tus necesidades...

Me gustaria una plantilla mas relacionada con el contenido del blog. Las plantillas que me ofrece Blogger no me gustan. Donde puedo entrar otras plantillas y como se las coloco??
Gracias,

Bienvenida a Forobeta! Para lo que necesites, aquí estamos! 🙂

P.D: está bastante bien el blog, si no te gusta su orgaización hay miles de plantillas en internet que te cambiarán el blog por completo, dependiendo de tus necesidades...

Me gustaria una plantilla mas relacionada con el contenido del blog. Las plantillas que me ofrece Blogger no me gustan. Donde puedo entrar otras plantillas y como se las coloco??
Gracias,
Por google puedes encontrar muchas. A ver si te interesan algunas de las que hay en este enlace: Top 20 Plantillas Responsive para Blogger Gratis ~ Novedad Blogger

Y en cuanto a su instalación, viene muy claro en este vídeo. Espero que te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=66b0MKrpe9A

Saludos!!:encouragement:

Bienvenid@!!
El blog no está nada mal, pero te recomiendo que cambies de plantillas como a dicho un compañero hay miles por internet!
:encouragement:

Lo primero que miraría yo es de ponerle un dominio propio. Es algo básico y no es caro. Personalmente en la página principal no me gusta mostrar la entrada completa, prefiero sólo uno o dos párrafos con el típico leer más. Cómo te han dicho también, la plantilla e incluyo hacerle un buen logo.

Para que empiece a funcionar bien tendrás que crear más contenido, porque desde que empezaste en 2012 tiene sólo 10 artículos.

Eso han sido las críticas, lo demás la verdad es que me gusta 🙂

Por el tema que has elegido he visto casos de webs de temática similar muy rentables, así que a trabajar bien para sacarle beneficio! 😛

Bienvenida!! En este foro no falta de nada, es excelente para que puedas aprender todo lo necesario.

Bienvenida! 🙂 Esta mut lindo el blog, pero si la plantilla si podes cmbiarla quedaria mejor! 🙂 en el foro esta la seccion de blogger xd suele subir plantillas o si busca en google xd saluds!

Bienvenida, date un paseo por la sección de tutoriales, allí aprenderás muchísimas cosas que seguramente no conozca y ayuden a relanzar tu blog. Saludos. :encouragement:

Bienvenida al foro. :encouragement::encouragement:

Bienvenida a FB! Espero que la pasas bien! 😛8:

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, me colocare a trabajar en:
-cambiar la plantilla
-estar al dia con las entradas
-mirares la seccion de tutoriales!!

Ya les ire diciendo que tal, estoy muy contenta con la ayuda que me han brindado 😛8:

😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Genial!!😉

Por google puedes encontrar muchas. A ver si te interesan algunas de las que hay en este enlace: Top 20 Plantillas Responsive para Blogger Gratis ~ Novedad Blogger

Y en cuanto a su instalación, viene muy claro en este vídeo. Espero que te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=66b0MKrpe9A

Saludos!!:encouragement:

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, me colocare a trabajar en:
-cambiar la plantilla
-estar al dia con las entradas
-mirares la seccion de tutoriales!!

Ya les ire diciendo que tal, estoy muy contenta con la ayuda que me han brindado 😛8:

😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Genial!!😉

Para cualquier cosa, aquí estamos! 🙂
Estaré pendiente de tus avances jeje

Saludos!:encouragement:

¡Bienvenida! :couple_inlove:

Bienvenida a nuestra Comu :encouragement:

Gracias!!😉:encouragement:😛8:

Bienvenida al foro
aquí también se han publicado plantillas para blogger Enlace eliminado

Atrás