Nueva en el mundo de las paginas web

• Autor Autor isacrak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isacrak

isacrak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Soy usuaria nueva de foro beta. Tengo una pag en Wordpress sobre la temática de espectáculos y música de Corea. Estoy experimentando con el tema de la publicidad y se me hace bastante complicado encontrar una que pague y que no sea adsense ya que la misma rechaza mi blog porque dice que no se puede usar nombres de famosos para monetizar. Coloqué ahora Adfly es muy invasivo y tengo mis dudas.
Bueno dejo la pag. No se la verdad si en cuatro meses que estamos publicando esta bien la cantidad de visitas diarias son entre 600 y 700, no se si voy por buen camino. Dejo mi pag. para que la vean y me den sugerencias

Todo Hallyu | Noticias de Corea desde Latino America, Para Latino America

Gracias por leerme! :love_heart:

Esta buena la pagina, interesante con tenido, mas que nada la noticia de song ha yeon muy linda peleadora, con respecto a las mejoras, el logo lo cambiaría, al menos en un android se ve muy chico y no se distingue bien lo que dice, pero la verdad me gusto, felicitaciones y éxitos en tu web

"write once, run anywhere”

Y por qué esa afición por Corea? Has vivido allí o eres de allí? Que tal es el famoso dictador?

Mi esposo es coreano y sabemos que esta muy difundido el kpop y los dramas o novelas coreanas en latinoamerica nos gusta y divierte así que lo hacemos para ganar algo de dinero y también como hobby. El famoso dictador es de Corea del Norte de donde no se puede salir si no es en un cajón de muerto. Todos los coreanos que estan fuera del territorio asiatico son de Corea del Sur. Espero haber respondido tu inquietud. 🙄

Nunca muestres tus tematicas aqui hay muchas personas malintenculionadas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Nunca muestres tus tematicas aqui hay muchas personas malintenculionadas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Por más que le copien no lograrán superar su éxito dado que se nota que le gusta lo que hace.
Lo que si saca urgentemente adfly, arruina la experiencia de navegación, estoy seguro que si sacas esa porquería obtendrás más visitantes... prueba otro tipo de publicidad, ¿nunca probaste con Adsense?

Adesense no monetiza mi pagina porque tiene nombre de famosos por eso busco otra opción

Acá tenés para entretenerte un buen rato...

Enlace eliminado

Gracias buen punto lo del logo. Tengo algunos problemas con eso el espacio que da el formato que uso de wp no me deja subir un logo mas grande además no soy diseñadora gráfica y lo hice como para salir del paso. Realmente necesito un logo nuevo! :fatigue:

Cuando entre a tu web me dio la impresión de ser una página warez. No es por nada pero, por qué lo atacas de tanta publicidad? Quita ese adfly que sólo te baja la calidad de visitas porque lo has puesto en la homepage y eso está mal a vista de un buscador. :fatigue:

Te recomiendo, colocar mejor tus banners y no atacar de tanta publicidad para que sea más amistoso con el lector.

Gracias lo voy a hacer! :love_heart:

Atrás