Nueva en foro beta :)

• Autor Autor leti18leti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leti18leti

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,como os he dicho soy nueva en este foro y me quiero meter temas de redactora de spot asique por si a alguien le interesa que me hable
🙂🙂

Hola, [MENTION=158729]leti18leti[/MENTION] bienvenida al foro que bueno que seas redactora mándame un mp con mas detalles, aquí vas aprender mucho :encouragement:

Hola 🙂 gracias por responderme me hace mucha ilusión. Pero soy tan nueva que no se si esto es un mp o no jajaja Bueno te explico me gustaria empezar a escribir ya aunque me gustaria tener recompensas y tener un "trabajo" como redactora,la tematica dentro de lo que cabe no me importaria cual fuera siempre abra uno que se me de mejor que otro pero todo tiene un esfuerzo.

Bienvenida al foro Leti, dentro de 15 días ya podrás cumplir esa ilusión de ser redactora en el foro :encouragement:

Guay 🙂🙂:encouragement::encouragement:

Saludos amiguita. Suerte en esta desde ahora tu casa. Espero puedas crecer mucho en tu papel de redactora, trata de leerte las normas del Foro para que avance rápido y seguro.
Manten el entusiasmo y la dedicación y pronto nos estaremos viendo en estos espacios, cualquier duda, con seguridad muchos prestos a darte una mano.
Un abrazo
Niemar2001:star2::encouragement:

Muchas gracias amiguii 🙂

Bienvenida a ForoBeta.

Bienvenida al foro amiga :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenida a FOROBETA 😎

Bienvenida! 🙂

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

bienvenida al foro

Gracias a todos 🙂