Nueva en foros

• Autor Autor shivanian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shivanian

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Soy programadora y hace poco tiempo que he descubierto la gran cantidad de recursos existentes en los foros!

Perdonad si meto un poco la pata al principio, pero intentaré colaborar en lo que pueda.

Saludos!

Por qué los más pequeños no pueden ser jugones? Meeples y Peques - Juegos de mesa con tus hijos pequeños

Bonito blog, aunque algunos lo podrian tomar como spam. En dicho caso es mejor hacer una buena presentacion de tu blog en la seccion "Presume de tu web/blog". :encouragement:

Bienvenida 🙂

Hola.

¡Bienvenida a ForoBeta!

Por otro lado, como ya te dijo el usuario EmiLL, creo que la forma correcta sería presentanr tu blog en el foro "Enlace eliminado".

Un saludo.

Última edición:
Bienvenida a ForoBETA :encouragement::encouragement:

Holaaaa bienvenida a forobeta!

Bienvenida a ForoBeta :encouragement:

Si os referís al pie del mensaje, el tapatalk este me ha pedido una firma para los mensajes que escriba y he metido la URL del blog.

Lo quito? En todas las páginas que he leído recomiendan meterlo como pie de firma para que te asocien.....

La presentación del blog ya la he hecho en el apartado correspondiente.

Gracias!

Por qué los más pequeños no pueden ser jugones? Meeples y Peques - Juegos de mesa con tus hijos pequeños

Bienvenida al foro, saludos :encouragement:

Si os referís al pie del mensaje, el tapatalk este me ha pedido una firma para los mensajes que escriba y he metido la URL del blog.

Lo quito? En todas las páginas que he leído recomiendan meterlo como pie de firma para que te asocien.....

La presentación del blog ya la he hecho en el apartado correspondiente.

Gracias!

Hola.

No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero mi consejo es que en la firma de Tapatalk no pongas nada o simplemente dejes lo que venga por defecto y así te cures en salud por si pudiera malinterpretarse como SPAM. La dirección URL de tu blog la puedes insertar en la firma de ForoBeta desde "Panel de control" > "Mis ajustes" > "Mi perfil" > "Editar firma".

Un saludo.

Ok. Listo !

Espero que ya no salga.