Nueva en todo

• Autor Autor clarotita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro, aquí aprenderás mucho 🙂

Bienvenid@ y a tener paciencia, igual estoy yo con ganas de comenzar a negociar, pero es mejor seguir las reglas del foro :encouragement:

Itrader?? Buf estoy mas perdida de lo q pensaba pero ya he visto lo q es....
Lo q siento es no poder aportar yo nada!

Bienvenida que te sientas a gusto en el foro!! 🙂

De momento mucho! ha sido todo un descubrimiento.

Gracias

Bienvenida al foro , seguro que aprendes muchissimo de aqui :encouragement:

clarotita bienvenida :encouragement:

Bienvenida clarotita, has dado con uno de los mejores sitios en la red :encouragement:

Bienvenido,ten paciencia todo llega🙂

Bienvenida al foro,

Mi recomendación es que esperes a poder entrar en la zona de negocios y no hagas ningún tipo de negocio con personas que ofrezcan servicios y no sean comerciantes. Como ya lo dijo antares existe el Itrader que son los puntos de comerciantes estos puntos pueden ser positivos o negativos. Creo que esta más que claro que hay que tratar de hacer negocios con personas que tengan calificaciones positivas.

Con respecto al SEO hay muchas personas muy buenas que pueden hacer el SEO de tu web el único problema es que muchas veces no todos pueden pagar el servicio al principio. Mi recomendación seria en que crees otras webs o blogs relacionadas con lo que vendes en tu tienda online de esa manera puedes experimentar y captar trafico y enviar las visitas por medio de Banners a tu tienda online. Si por alguna razón son penalizadas por Google no seria tan grave ya que no es tu web principal. Si buscas por el foro encontraras tutoriales muy buenos con más detalles.

Saludos! :topsy_turvy:

Atrás