K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Si, claro, eso he visto, pero no es exactamente lo que pregunto... Gracias igual por tu respuesta 🙂Ubuntu es una de tantas distrubuciones de Linux y es la más fácil de utilizar, algunos programas que usas en windows que son de microsoft tendrás que reemplazarlos por otros por ejemplo: MSN = emesene , amsn ó pidgin , Microsoft office = openoffice, Internet Explorer = Mozilla firefox y así entre otros
Esperemos a los expertos entonces 🙂Precisamente yo creo que adaptarse a Ubuntu es muy fácil. No sé la localización exacta, pero en el menú principal tiene que haber una aplicación desde la que te puedes descargar automáticamente y solo con un click muchísimas de los programas disponibles para Ubuntu. Esta opción viene en Ubuntu preinstalada, así que no te preocupes, sólo tienes que buscarla, los expertos en linux del foro te dirán en qué menú se encuentra exactamente y verás que es sencillo.
3.- Puedes tener instalados los dos sistemas sin problemas, primero debes instalar Windows y después Linux para que este último te instale un cargador de arranque en el cual, al iniciar la pc, te va a dar la opción de que selecciones con que sistema operativo entrar.
Parece que voy a tener que estudiar bastante entonces, lo de las equivalencias, pero la cita que hice, Linux ya está instalado, lo que me falta es Windows y me dices que es al revés? Como haría eso?
No puedo desistalar Linux o si? :eek1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?