figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
ya pero es sencillo crear marca si tienes una web de tu empresa etc... pero si te dedicas hacer micronichos de amazon tipo llaveros, mesas de noche, ventiladores... ahi que marca puedes crear?jajajaInteresante, poco sigo yo el mundo seo profesional, pero las cosas que ha dicho muchas son ciertas, para mi ha dicho más en esta entrevista que muchos en sus cursos de pago. Por ejemplo una gran obviedad pero que no por ello deja de ser importante recordar, el que llega primero tiene ventaja y para poder superarlo vas a tener que mejorarlo, con lo mismo no te vale. Esto hace que la búsqueda de micronichos sea clave. Y en lo de los enlaces y optimización completamente de acuerdo. Crear marca y contenido de calidad.
Que te refieres con crear marcaY por que no ibas a poder crear marca de un micronicho de amazon??
Que te refieres con crear marca
No dudes que algo de vendehumos hay, hay que darse cuenta de que vive este señor, pero aparte de vendehumos dice algunas grandes verdades.Ya no se que creer no digo que sea vendeHumos,pero su empresa factura 400.000€, información encontrada en einforma.com
Es muy poca facturación para 11 currantes,casi diría que la situación del negocio esta muy jodido.
Haber que la información sale de un lugar homologado,obviamente no me agrada que nadie palme dinero,pero es que va diciendo que es el mejor SEO del mundo facturando al año 400.000€,no lo digo yo lo dice Einforma,me sorprende,igual tiene 2000 razones sociales presuntamente con testaferros puede se pero no creo.No dudes que algo de vendehumos hay, hay que darse cuenta de que vive este señor, pero aparte de vendehumos dice algunas grandes verdades.
es cierto lo que dices, uno no se debe quedar con una sola información, hay que buscar de distintas fuentes para reforzar mas dichas opiniones o desmentirlasEn los primeros minutos lo dice, si hacemos ver el seo facil mas gente va a venir, osea mas capullos que se sucriben y me compran... fin.
Ahora, entre tanto que habla obviamente van verdades y consejos utiles, de lo contrario no podria seguir.... la culpa no es de el ni de los vende humo, la culpa es de los que se creen todas las historias que leen/escuchan.... a veces es bueno escuchar opiniones de otros, pero sin ser ingenuos.