Nueva Experiencia: Blog de maquillaje

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenos dias,

He animado a mi pareja a iniciarse en el mundo de los blogs queriendo aprovechar su buena comprensión lectora y escritura.

El tema es que es una temática que desconozco y no se si estamos enfocando el diseño y el contenido del blog de manera correcta.

Me gustaria que alguna persona que conozca algo de la temática o de contenidos me aconsejara!

El Blog

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
muy bien!

Sigan así, agregando contenido y verán pronto resultados!

Saludos!

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
muy bien!

Sigan así, agregando contenido y verán pronto resultados!

Saludos!

Muchísimas gracias, sabemos que es un camino a largo plazo y aun no hemos echo nada de redes sociales, ni backlinks. Nos centraremos en el contenido totalmente original y de calidad hasta que tengamos el suficiente contenido como para poder viralizarlo.

Estos comentarios animan mucho!!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Muy bueno el diseño. Aunque me siento raro con el scrolling.

Sigan subiendo contenido y de seguro atraerán muchas visitas.

El contenido podrías orientarlo un poco así: MeninasConsejos

Ese blog es de una compañera de la u.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Se ve muy bien el sitio, el único detalle que cambiaría son los anuncios en el caso que quieras generar algún click, éxitos con el sitio! ;)

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Muy bueno el diseño. Aunque me siento raro con el scrolling.

Sigan subiendo contenido y de seguro atraerán muchas visitas.

El contenido podrías orientarlo un poco así: MeninasConsejos

Ese blog es de una compañera de la u.

Gracias compañero,

Es cierto que era molesto el scroll, ya lo he cambiado ahora el movimiento es mas natural!!

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 22:52 ----------

Se ve muy bien el sitio, el único detalle que cambiaría son los anuncios en el caso que quieras generar algún click, éxitos con el sitio! ;)

Eso es un problema que estoy meditando, he realizado 3 anuncios en adsense y los he colocado donde he podido (2 sidebar, 1 footer), por el simple echo de que no se como colocarlos para atraer mas clicks!

¿Que me aconsejas?

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Interesante propuesta, y ya que estamos con dudas, creo que va a ser interesante para ti ver estos datos, y para me leer las respuestas. Pienso que hay que atender los detalles marcados con la cruz en rojo:

5QqmeI5.png

Cómo es que a parte de todo lo que vemos en la imagen, no compresión Gzip en la web, ya está monetizando con anuncios. Aquí he leído que no es conveniente insertar anuncios, hasta no tener una cierta cantidad constante de visitas desde los motores de búsqueda. Según debe ser así, porque puede haber clics inválidos, por carecer de tráfico ¿Es cierto esto, o se recomienda así como está ésta web recién creada, ya meterle anuncios?

Ojalá haya respuestas adecuadas a las preguntas.

Saludos.

U

Usuario eliminado 42850

Pues tiene muy buena pinta aunque debo decir que a primera vista el rosa chillón me hizo un poco de daño a los ojos, aunque será porque uso una TV de 24" como monitor, pero se ve muy bien, ¡suerte! :encouragement:

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Interesante propuesta, y ya que estamos con dudas, creo que va a ser interesante para ti ver estos datos, y para me leer las respuestas. Pienso que hay que atender los detalles marcados con la cruz en rojo:

5QqmeI5.png

Cómo es que a parte de todo lo que vemos en la imagen, no compresión Gzip en la web, ya está monetizando con anuncios. Aquí he leído que no es conveniente insertar anuncios, hasta no tener una cierta cantidad constante de visitas desde los motores de búsqueda. Según debe ser así, porque puede haber clics inválidos, por carecer de tráfico ¿Es cierto esto, o se recomienda así como está ésta web recién creada, ya meterle anuncios?

Saludos.

Gracias, esta tarde me pondre a implementar todo esto que dices, utilizo el plugin de Wordpress SEO Youst o algo asi y creo que no lo tengo configurado del todo, ademas me falta añadir el robot.txt.

En cuanto a los anuncios, decidimos meterlos desde el principio y tenemos clicks desde Nigeria y todo, sin indexar en los buscadores. Es raro.

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 06:15 ----------

Pues tiene muy buena pinta aunque debo decir que a primera vista el rosa chillón me hizo un poco de daño a los ojos, aunque será porque uso una TV de 24" como monitor, pero se ve muy bien, ¡suerte! :encouragement:

El color lo eligio la parienta, y con eso no se puede luchar aaajjajajaja!

Muchas gracias!!

Aupa Mallorca (yo tambien soy de la isla!)

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011

5QqmeI5.png

Saludos.

Hola amigo, de donde obtienes esas estadisticas?¿¿

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
Se ve muy bien, creo que sonaría y se vería mejor ¡BEAUTY SECRETS! que The Beauty Secrets, indagalo, te deseo lo mejor.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Me encantó el theme, muy lindo blog, ojalá les vaya de maravilla con él :D

Lollypop

Beta
Desde
21 Mar 2012
Antes que nada: mucha suerte con el proyecto, ahora una mini critica: hay demasiado rosa o fucsia, estaria interesante poder cortar la monocromia agregando otro color más te dejo esta pagina, Color Scheme Designer 3 tal vez te resulte de utilidad.
Me fije que estas usando el theme beautypress, yo hubiera dejado los colores que tenia donde predominaba el rosa mas apagado y el verde ademas el slider, me parece precioso, porque no lo usan? creo que le daria mucha mas vida al blog.
Tambien usaria en el Home los tres bloques para destacar info o contenidos del blog, el theme realmente da para más opciones, tendrian que aprovechar eso en vez de colocar directamente las entradas en la pagina principal. Sobre las entradas: personalmente me gustan mas que tengan barra lateral para un acceso mas cómodo a otras secciones.
Saludos y lo mejor para este nuevo proyecto :encouragement: