Nueva experiencia

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Hola, me llamo NIEVES y escribo desde Venezuela, tierra de grandes riquezas, la mejor de ella su gente, amable, cariñosa y dispuesta siempre a atender al que llega a visitarnos. Para mi hoy comienza una experiencia nueva , espero sea muy grata y logre captar en principio un nuevo lenguaje propio de esta plataforma y luego el manejo de ciertas destrezas que me lleven a manejar sin dificultad esta herramienta. Acepto todo tipo de ayuda , estoy muy dispuesta.

Bienvenido a forobeta 😉

Bienvenido a Forobeta.:encouragement:

bienvenido! 😛8:

Lo correcto sería decir bienvenida.
Bienvenida a Forobeta :encouragement:

Bienvenido al foro:encouragement:

Bienvenida 😛7:

Bienvenida a ForBeta, carne fresca ÑamÑam!!! pasatelo bomba!😛8:

Bienvenida a forobeta y que disfrutes tu estancia

Gracias, siempre esperamos nos reciban con agrado🙂

- - - Actualizado - - -

Yo soy profesional en el área de matemáticas, pero espero aprender mas de tecnología. y combinar ambos temas. Así que acepto ayuda y comparto intereses.

Welcome to forobeta,ademas de todas las bondades que comentaste de tu país, no hay que olvidar las hermosas mujeres que pululan por aquellos lares 😛

Así es, gerardoMx, muchas bellezas no solo nosotras las mujeres sino nuestros paisajes lindos sin mencionar otros llenos de magia y encanto.

- - - Actualizado - - -

Alguien me explica, que significa, VIP Epsilon Beta , en esta plataforma..

Así es, gerardoMx, muchas bellezas no solo nosotras las mujeres sino nuestros paisajes lindos sin mencionar otros llenos de magia y encanto.

- - - Actualizado - - -

Alguien me explica, que significa, VIP Epsilon Beta , en esta plataforma..

Son los rangos :distant:
Enlace eliminado

Bienvenido a forobeta! 🙂

bienvenida al foro... asi se llama mi hermana 🙂

un placer poder saludarte..en este espacio de convivencia..

Atrás