Nueva forma de descargar videos de Twitter

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ik3d

Ik3d

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con la nueva actualización ya no funciona ninguna página ni extensión de las que usaba para descargar videos de twitter, alguien conoce alguna?

Si, podrías probar con "Jihosoft 4K video downloader". Es una herramienta que permite descargar videos de Twitter. Solo necesitas copiar el enlace del video que deseas descargar y pegarlo en la herramienta. Recuerda que debes respetar los derechos de autor del contenido que descargas.

Si, podrías probar con "Jihosoft 4K video downloader". Es una herramienta que permite descargar videos de Twitter. Solo necesitas copiar el enlace del video que deseas descargar y pegarlo en la herramienta. Recuerda que debes respetar los derechos de autor del contenido que descargas.
no sirve

Lamento oír eso. Otra opción puede ser "TWDown.net". Solo necesitas copiar y pegar el enlace del video que quisieras descargar. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador para evitar problemas.

Yo uso esta extensión para Chrome y justo acabo de probar y si me funcionó 🤔

• Me gusta
Reacciones: Bry
para firefox no sabes?
No, yo uso Firefox como mi navegador predeterminado y no le instalo addons que no sean sumamente confiables, para todo lo demás uso Chrome.

Hay varias cuentas bots que te descargan los videos como @DescargaBot o @DescargarVid, solo debes etiquetarlos... pero si quieres una página, tubeoffline nunca falla.

IMG_20240522_234808.webp

No es una página ni extensión pero acabo de probar este bot de telegram y me funcionó

savefrom sigue funcionando.

1716444942635.webp

1. abres una pestaña en firefox
2. click derecho > inspeccionar > red > *aquí pones en el filtro "m3u8"
3. después pegas en la barra de direcciónes la url + enter
4. en la consola ya que cargue y se reprodusca te saldra el link m3u8
4.1 si son 2, 3, 4 videos, te saldran uno para cada video…

2024-05-23_050320.webp

5. bajas yt-dlp
5.1 Abres el simbolo del sistema
5.2 y luego : yt-dlp <url m3u8> --cookies-from-browser firefox

si sabes python creas un codigo para pegar y bajar todos
2024-05-23_050543.webp

6. Eso es todo…
2024-05-23_050635.webp

Tal vez funcione 4K Video Downloader? sirve para muchísimas paginas

Pues justo me acabo de hacer la prueba con esta pagina de descargas de video desde X y funcionó muy bien, aqui te dejo el enlace ojalá y te sirva. Todo desde PC, aunque Tambien lo he probado desde el celular con un navegador.

Pues justo me acabo de hacer la prueba con esta pagina de descargas de video desde X y funcionó muy bien, aqui te dejo el enlace ojalá y te sirva. Todo desde PC, aunque Tambien lo he probado desde el celular con un navegador.

Te descarga el video sin imagen previa (cuando ves el archivo/previo en el explorador)
y si tiene el tweet/post 2 o más videos solo descarga 1

Usa Alguna aplicación de grabación como hago yo y además es muy cómodo y muy rápido y da buenos resultados

El súper confiable savefrom aunque en algunos vídeos si están por x o y protegidos (me ha pasado que no puedo descargarlo por ahí) intenta por la herramienta de programación que paso un compañero arriba o grabar el video no es mala opción, aunque un poquito mas tardado para mí gusto.

Ya tengo otra forma, baja fotos y videos...
con gallery-dl ...
Insertar CODE, HTML o PHP:
gallery-dl <url> -d C:\Users\xxx\Desktop\ --cookies-from-browser firefox

*Para descargar todo pones en la url la cuenta así
HTML:
gallery-dl https://x.com/xxx/media -d C:\Users\xxx\Desktop\ --cookies-from-browser firefox

Atrás