Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no sirveSi, podrías probar con "Jihosoft 4K video downloader". Es una herramienta que permite descargar videos de Twitter. Solo necesitas copiar el enlace del video que deseas descargar y pegarlo en la herramienta. Recuerda que debes respetar los derechos de autor del contenido que descargas.
Lamento oír eso. Otra opción puede ser "TWDown.net". Solo necesitas copiar y pegar el enlace del video que quisieras descargar. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador para evitar problemas.no sirve
para firefox no sabes?Yo uso esta extensión para Chrome y justo acabo de probar y si me funcionó 🤔
X (Twitter) Video Downloader - Chrome Web Store
Find and download interesting videos (and pictures) from X.com (formerly Twitter.com) with just a single mouse click using a handy…chromewebstore.google.com
No, yo uso Firefox como mi navegador predeterminado y no le instalo addons que no sean sumamente confiables, para todo lo demás uso Chrome.para firefox no sabes?
Te descarga el video sin imagen previa (cuando ves el archivo/previo en el explorador)Pues justo me acabo de hacer la prueba con esta pagina de descargas de video desde X y funcionó muy bien, aqui te dejo el enlace ojalá y te sirva. Todo desde PC, aunque Tambien lo he probado desde el celular con un navegador.
Twitter Video Downloader - Download Twitter Video in MP4
Our free Twitter Video Downloader makes it easy to save Twitter videos directly to your device, whether you're using a mobile phone or PC. Save Twitter videos in full HD for freessstwitter.com
Savefrom usa busca en Google savefrom y te sale puedes descargar hasta de threads 😁para firefox no sabes?
gallery-dl <url> -d C:\Users\xxx\Desktop\ --cookies-from-browser firefox
gallery-dl https://x.com/xxx/media -d C:\Users\xxx\Desktop\ --cookies-from-browser firefox
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?